Como Quitar marcas en plasticos del interior...
- jschlaps
- Iniciandose a Suzukero...
Como Quitar marcas en plasticos del interior...
Tengo una GV que compre hace poco tiempo y tenia algunas marquitas en los plásticos grises del interior, el posavasos rayado en su interior gastado por las llaves, marcas en el plástico interior del zócalo (3 puertas), y la solución fue una PISTOLA DE CALOR... con precaución aplicarla sobre la marquita y de a poco se va diluyendo... quitando algunas por completo y otras dejándolas en su mínima expresión.
El interior del posavasos que estaba como blanco volvió a su color gris, había evaluado esmaltarla pero no es necesario para nada...!!
bueno gente espero les sirva mi experiencia... n ose si estará ya expuesta en otro post...
abrazo
javier
El interior del posavasos que estaba como blanco volvió a su color gris, había evaluado esmaltarla pero no es necesario para nada...!!
bueno gente espero les sirva mi experiencia... n ose si estará ya expuesta en otro post...
abrazo
javier
Javier -
Re: Como Quitar marcas en plasticos del interior...
El mismo metodo de la pistola de calor lo use para recuperar el color negro de las manijas exteriores de las puertas. El sol a veces las pone un poco grises y la pistola le devolvio el color.
Carlos

Muy buen aporte señor!!!! graciasjschlaps escribió:Tengo una GV que compre hace poco tiempo y tenia algunas marquitas en los plásticos grises del interior, el posavasos rayado en su interior gastado por las llaves, marcas en el plástico interior del zócalo (3 puertas), y la solución fue una PISTOLA DE CALOR... con precaución aplicarla sobre la marquita y de a poco se va diluyendo... quitando algunas por completo y otras dejándolas en su mínima expresión.
abrazo
javier
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- agustindangelo
Muy buen aporte!! gracias por compartir
Agustín
Agustín
Viedma paraÃso patagonico.
muy bueno hoy probé con un plástico que tengo de mas ,le hice una ralla con un destornillador gruesa

es una raya hecha con un destornillador y salio bastante bien ,en la foto se nota un poco pero a la vista del ojo casi ni se ve
muy bueno tu aporte

es una raya hecha con un destornillador y salio bastante bien ,en la foto se nota un poco pero a la vista del ojo casi ni se ve

muy bueno tu aporte
Gracias por compartir

- jschlaps
Salen...Salen..!! esta muy bueno , por ahí si lo vas calentando de a poco para darle un toque al final no te levanta brillo...!! yo arranque por unas marquitas y termine haciéndole muchos detalles en el baúl de esos que quedan blancos y salen perfectos...!
lo mismo sirve para las molduras de la GV que por ahí se desenganchan de los encastres y con calor los llevas... todo con paciencia desde ya..!!!
y muy bueno el aporte de Scarpia para los plásticos negros...!!
un abrazo...
lo mismo sirve para las molduras de la GV que por ahí se desenganchan de los encastres y con calor los llevas... todo con paciencia desde ya..!!!
y muy bueno el aporte de Scarpia para los plásticos negros...!!
un abrazo...
Javier -
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
voy a probar a ver que onda , gracias 

Pesca & Devolucion
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
una pregunta muchachos después de pasarle calor,hay que pasarle un trapo o algo asi pea emperejar?
gracias

gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Nada, solamente aplicarle calor con la pistola, ojo no la pegues al plastico porque lo vas a derretir y se te va a hacer bosta. Anda regulando la distancia.
Yo con los plasticos del interior no probe, pero si con la manija externa de la puerta y no le pase mas nada.
Yo con los plasticos del interior no probe, pero si con la manija externa de la puerta y no le pase mas nada.
Carlos

hola chicas, perdon x mi ignorancia, pero me interesa el tema. La pistola de calor es algo asi como un secador de pelos ?
saludos - Edu

saludos - Edu

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Si parecido, pero no intentes secarte el pelo con la pistola esa porque te vas a quedar como Kojac.......EDU per escribió:hola chicas, perdon x mi ignorancia, pero me interesa el tema. La pistola de calor es algo asi como un secador de pelos ?![]()
saludos - Edu

Si parecido, pero no intentes secarte el pelo con la pistola esa porque te vas a quedar como Kojac.......Fernando72 escribió:EDU per escribió:hola chicas, perdon x mi ignorancia, pero me interesa el tema. La pistola de calor es algo asi como un secador de pelos ?![]()
saludos - Edu

muchas gracias x tu respuesta, pero sigo sin saber que es una pistola de calor y si sirve un secador de pelo.

Edu

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, la pistola de calor la usan entre otros los que hacen ploteado vehicular para amoldar o estirar los films, el calor que tira es muy superior al del secador de pelo común, salidos
Marcelo
Marcelo
GEONET

geonet escribió:Hola como estas, la pistola de calor la usan entre otros los que hacen ploteado vehicular para amoldar o estirar los films, el calor que tira es muy superior al del secador de pelo común, salidos
Marcelo
Gracias Marcelo !! cortita y al pie !

Ahora SI tengo claro como es.
Buscaré alguien que tenga una.
Abrazo - Edu

- barbudo
- Suzukero Extremo
EDU per escribió:geonet escribió:Hola como estas, la pistola de calor la usan entre otros los que hacen ploteado vehicular para amoldar o estirar los films, el calor que tira es muy superior al del secador de pelo común, salidos
Marcelo
Gracias Marcelo !! cortita y al pie !![]()
Ahora SI tengo claro como es.
Buscaré alguien que tenga una.
Abrazo - Edu
Hola Edu yo tengo una , el tema es que ando muy enquilombado ultimamente y no voy por esos lares , de ultima cuando paso por lo de carlos te la dejo , ahh tambien tengo la pala que te habia prometido
Un abrazo , Julio

Julito querido, antes que nada, MUCHAS GRACIAS !!barbudo escribió:EDU per escribió:geonet escribió:Hola como estas, la pistola de calor la usan entre otros los que hacen ploteado vehicular para amoldar o estirar los films, el Buscaré alguien que tenga una.
Abrazo - Edu[/i][/color]
Hola Edu yo tengo una , el tema es que ando muy enquilombado ultimamente y no voy por esos lares , de ultima cuando paso por lo de carlos te la dejo , ahh tambien tengo la pala que te habia prometido
Un abrazo , Julio![]()
y ojala tengas un ratito cuando vayas a lo de Carlos, asi nos juntamos a ...

Avisame cuando puedas.
abrazo - Edu

Muchas gracias ¡¡¡¡ por compartir la tecnica ¡¡¡¡ Salen y queda perfecta ayer le saque todas las rayas del interior a mi POCHOCLO y quedo aaarrrmosa .
Un abrazo y nuevamente Gracias
Pd :Si alguno no tiene la pistola , se acercan a casa previo llamadito para combinar y lo hacemos sin problema en un ratito .
Un abrazo y nuevamente Gracias
Pd :Si alguno no tiene la pistola , se acercan a casa previo llamadito para combinar y lo hacemos sin problema en un ratito .
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
BUENISIMO... ayer le pedi la pistola de calor a un vecino, y le di al espejo que estaba medio rayadito, quedo joya, un poco doblado pero joya jijiji

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Es muy buena... Se lo hice hace un tiempo a la Cherokee
lo mismo que hacen en este video.
tambien sale... SOPLETE!
lo mismo que hacen en este video.
tambien sale... SOPLETE!
Muchachos, es genial!, algo habia escuchado y también que en el proceso le agregaban, es decir, pintaban con betún negro, si la superficie era negra.
Queda de 10, voy a probarlos en los espejos de mi samurai y en una puntera plastica que esta medio decolorada!
Queda de 10, voy a probarlos en los espejos de mi samurai y en una puntera plastica que esta medio decolorada!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
- alfredoxj6
- Suzukero
Realmente un dato MUY bueno!
No lo conocía, MUCHAS GRACIAS!
Cuando llegue a casa lo pruebo, mientras encontré un video adonde creo lo aplican en una Vitara puede ser?

No lo conocía, MUCHAS GRACIAS!
Cuando llegue a casa lo pruebo, mientras encontré un video adonde creo lo aplican en una Vitara puede ser?

Y los plasticos grises, quedan grises o los deja negros?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
- alfredoxj6
- Suzukero
Quedan grises, en apariencia lo único que cambia es el brillo (quedan mas brillantes) y que las rayas se notan mucho menos.GJG escribió:Y los plasticos grises, quedan grises o los deja negros?
Yo por ahora se lo hice a algunos plásticos, no a todos porque quiero ir de a poco y ver como influye en la rigidez, no quiero que termine haciendo ruidos nuevos.
Esto es del plástico que cubre el ''zocalo'' de la puerta trasera:
ANTES:

DESPUES:

Las rayas muy profundas no se van, pero por lo menos te las deja del mismo color.

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Les comento,la xterra tenia los plasticos del baul bastante rayados(negros), le fui dando con ceramicol o blem negro para ceramicos, despues de 3 a 5 aplicaciones quedo barbaro, la tintura fue tapando y tiniendo el plastico.podrian probar con el gris.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Muchachos, excelente aporte! Ya mismo estoy reviviendo los plásticos de mi vitarita.
HOLA YO PROBE EN UN PANEL DE PUERTA Y SE FUE LA RAYA PERO ME CAMBIO EL COLOR ME QUEDO MUCHO MAS CLARO NO SE CON QUE TAPAR LA MANCHA AHORA.....
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO GRACIAS
MARCELO
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO GRACIAS
MARCELO