PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;)

leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!
mira, yo pare de mi tío, en lujan de cuyo, en cabañas BBB.Cartucho escribió:leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!
buenisimo!! como la pasaste lea?? alguna data para tirar?? es la primera vez que voy a ir.
Hola Cartucho !Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA.![]()
![]()
![]()
PD: DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE. ;)![]()
Cartucho... ¡¡¡Tanto tiempo!!!...Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA.![]()
![]()
![]()
las fotos las saque de google!!, y tengo mias varias en los celu, y la camara, pero palmo mi notebook, asi que estoy reorganizandome en la electronica y subo algunas fotos de la salida!!!Mariano Gaston escribió:Muy buenas fotos Lean, la próxima veni con mas tiempo y te llevo a conocer algunos lugares
BUENISIMO..GRACIAS POR LA DATA...AVISALE A TU TIO QUE SOY AMIGO TUYOleagz escribió:mira, yo pare de mi tío, en lujan de cuyo, en cabañas BBB.Cartucho escribió:leagz escribió:yo acabo de volver!!!, muy linda la zona y siempre te quedan cosas para hacer!!!
buenisimo!! como la pasaste lea?? alguna data para tirar?? es la primera vez que voy a ir.
tema cosas para hacer en mendoza, te recominedo ir a ver la bodegas lopez por dentro.., si vas a la de ruttini, te cobran 70 $ por persona, pero te lo descuentan si compras algo..
despues, los lugares para conocer.., uspallata, y volver por villavicencio.., tambien podes seguir para arriba.., y conocer Puente del INCA, base del aconcagua, tambien esta penitentes.., que solo se podía hacer culipatin por que no tiene nieve..
Si vas a chile.., lugar lindo para ver.., Vina del Mar.., lugar lindo para comprar y barato, en Santiago de Chile.., pero que me disculpen los compañeros del foro chilenos.., no me gusto mucho la capital de chile...
Con respecto al combustible..., trata de NO cargar en CORDOBA, que te cobran 0.60 $ por litro, y no aceptan tarjeta.., enc ambio en SAN LUIS en villa mercedes, si...
Si vas a chile.., hay cosas MUY baratas..., LCD en promoción 2x1...., a la mitad de lo que sale en fravega..., y si compras con tarjeta, despues recuperas el 35 % de impuesto...
SUERTE y seguro alguno mas de mendoza te puede asesorar!!
Tortugo Bionnico escribió:Hola Cartucho !Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA.![]()
![]()
![]()
Mi hijo menor anda por allá, con base en la ciudad de Mendoza pero se vuelve ...el día que vos salís.
Anda con la novia y, según me dijeron, van al abordaje de bodegas![]()
![]()
! Cualquier cosa te paso data; y como te dice Lea, la nafta aquí en Córdoba es más cara y las multas peor. Ojo con el chupi, alta velocidad, pasar c/doble línea, etc. etc.
Saludos !
Marcelo_nqn escribió:Cartucho... ¡¡¡Tanto tiempo!!!...Cartucho escribió:GENTE CON MI FLIA NOS VAMOS UNA SEMANITA PARA LUJAN DE CUYO...A `PARTIR DEL 19 VIAJO DESDE BS AS(CAP FED) SI ALGUIEN VA CHIFLE. LLEVO LA VHF Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN VOY A ESTAR ALLA.![]()
![]()
![]()
![]()
Que lindos recuerdos tenemos en mi flía de los 8 años vividos en Luján de Cuyo. Lindo lugar, linda gente... Como será que Iñaki es mendocino.
Si vas para Puente del Inca, subí hasta el Cristo Redentor de los Andes a casi 3.800 mts SNM... La vista es impresionante... Pasate por bodegas Chandon en Agrelo que hay visita guiada con degustacióny el último día (Y si es posible a última hora...) llevá a la bruja a Palmares Open Mall o Mdza Plaza Shoping así te asegurás de gastar la plata antes de que te dejen seco
![]()
Abrazo y que lo pases bárbaro... Seguro va a ser así...
Salutes