como levantar mi gv
como levantar mi gv
Buenas tardes. Soy nuevo, tengo una gv 98 3p 1.6 y quiero levantarla. Que me recomiendan y que cubiertas ya que vi unas vj900 por internet que me gustaron.
Re: como levantar mi gv
raoros79 escribió:Buenas tardes. Soy nuevo, tengo una gv 98 3p 1.6 y quiero levantarla. Que me recomiendan y que cubiertas ya que vi unas vj900 por internet que me gustaron.
Mira en el foro, hay varios temas referidos a lo mismo, aca hay una persona que tiene como nombre de usuario CLAY, es tornero, y realiza suplementos de grillon, te levantan la chata 5cm, varios en el foro la han levantado con el, y luego se le pone ruedas para levantar un poco mas el talon. creo normalemente le ponen 225/75 16.
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Buenas bienvenido a nuestro Club!raoros79 escribió:Buenas tardes. Soy nuevo, tengo una gv 98 3p 1.6 y quiero levantarla. Que me recomiendan y que cubiertas ya que vi unas vj900 por internet que me gustaron.

Primero por favor pasate por la seccion de sociales, asi te presentas, no comentas quien y de donde sos, que camioneta tenes, etc...
Respecto a tu consulta, leete entero este post que evacua TODAS las dudas de como levantar una GV:
viewtopic.php?t=11453
Tambien usate el buscador que te permite acceder a la info discutida con anterioridad, con fotos y afines.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias a ambos por su respuesta positiva