Multiple de escape Gran vitara 2.0 nafta

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
joelesmit
Nuevo Suzukero !

Multiple de escape Gran vitara 2.0 nafta

Nota por joelesmit »

:help: Hola ando buscando un multiple de escape de la Grand Vitara 2.0 (nafta) ,, el mio se rajo y no consigo nuevo original! alguna sugerencia?
beto63
Suzukero Extremo

Re: Multiple de escape Gran vitara 2.0 nafta

Nota por beto63 »

fijate en ventas que hay una de memdoza volcada y vende todo ,saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Otra buena opcion es hacerlo fabricar en alguna casa de caños de escape , con una junta de escape de molde,te cortan una plancuela bien gruesa y sobre esa base arman el multiple de caños . y queda perfectamente bien . Siempre que respeten las medidas del original. :lupe: :lupe: :lupe: :lupe:

suerte un saludo ¡¡¡¡
joelesmit
Nuevo Suzukero !

Nota por joelesmit »

buesque el de mendoza ya lo vendio!, y con respecto a mandarlo a hacer me hicieron uno y no quedo bien! gracias x las respuestas
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

joelesmit escribió:buesque el de mendoza ya lo vendio!, y con respecto a mandarlo a hacer me hicieron uno y no quedo bien! gracias x las respuestas
Hola por que no quedo bien ?? que paso ? compartí tu experiencia ¡¡¡¡ para que no le pase lo mismo a otros ¡¡¡¡¡ En que te fallo el que mandaste a fabricar ? :-k :-k :-k :-k

Gracias
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: HOLA NO SE DE DONDE SOS YO VIVO EN LA PLATA ACÁ HAY UNA CASA QUE SE ESPECIALIZA EN SOLDARLOS Y QUEDAN PERFECTOS YO HICE SOLDAR EL DE MI VITARA 1.6 Y NO TENGO PROBLEMAS ABRAZO ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Cerrado