Estimados,
Estoy en busca de un taller bueno pero también barato para mi Gran Nomade XL7 (2005). No lo quiero poden en manos de cualquiera.
En frió tira mucho vapor (humo muy blanco) parece locomotora a vapor, es solo al arranque.
De compresión esta bastante bien, y el motor esta muy parejo y mantiene la fuerza (V6 / 2.7)
El aceite no esta mezclado con agua, esta viscoso.
Alguna sugerencia de que podría ser??
Gracias
Maurytyous
Problema mecanico
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Problema mecanico
Hola
Primero como socio nuevo deberías pasar por sociales presentarte y decirnos de donde sos..
Disculpa pero son normas de la casa..
Después en esta sección plantear tu problema y explicar bien las situaciones de falla de tu modelo
pero lo principal de tu consulta es conseguir un taller, de nada te serviría que te digamos que lo lleves a lo de Walter o MB o Carivan si vos sos de Chile o de centro américa.. ya que por el nombre de tu modelo (nomade) no es de argentina..
Te diria que el 95% de los socios de este club son de argentina y la mayor parte de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y otras provincias
saludos
Primero como socio nuevo deberías pasar por sociales presentarte y decirnos de donde sos..
Disculpa pero son normas de la casa..
Después en esta sección plantear tu problema y explicar bien las situaciones de falla de tu modelo
pero lo principal de tu consulta es conseguir un taller, de nada te serviría que te digamos que lo lleves a lo de Walter o MB o Carivan si vos sos de Chile o de centro américa.. ya que por el nombre de tu modelo (nomade) no es de argentina..
Te diria que el 95% de los socios de este club son de argentina y la mayor parte de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y otras provincias
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466