turbo

Responder
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

turbo

Nota por marcelo63 »

hola chicos , resulta que lleve la gran vitara hdi 2005 al mecanico por un ruido que me hacia en frio aproximadamente por unos 5 minutos resulto ser que estiro un poco la correa de distribucion ( le cambio la correa , tensores y bomba de agua hace 11.000km ) ese ruido se fue pero encontro el turbo flojo , le apreto 2 de los cuatro tornillos que lo agarran y los otros 2 me dijo que tiene que desarmar un monton de cosas para poder ajustarlos , le lleva entre 2 y 3 dias y me cobra mas o menos $ 1.200 , esto puede ser o me esta verseando, acudo a ustedes que tienen mas experiencia o me manden algun mecanico en la plata que tenga las herramientas necesarias, espero alguna respuesta o solucion gracias y saludos. :shock:
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: turbo

Nota por JOTACE »

herramientas necesarias para ajustar 2 tornillos ?
anda a un mecanico de confianza jajaja
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: turbo

Nota por VANYI »

yo tengo una naftera y ni idea si esos dos tornillos quedan inaccesibles y hay que desarmar o correr algo pero 2 o 3 dias suena a verso, a menos que te haga medio motor para llegar a los tornillos, seguro alguien con una HDi te dira la posta
Ariel
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: turbo

Nota por JulianSuzukero »

Que pueda tener los tornillos flojos no tengo idea y no lo voy a discutir, 2 o 3 dias para desarmar ya te digo que es verso, yo desarme la mia para lubricar la valvula de alivio del turbo, tube que desarmar un monton de cosas, pero no soy mecanico y lo hice todo en un dia, desarmar y armar para poder llegar al turbo, entre mate y mate y sacando fotos para no errarle al volver a armar. Saludos
Avatar de Usuario
RICH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2014 21:09

Re: turbo

Nota por RICH »

eso seguro es un truco chanta,,,,esta misma tarde acabo de sacar el turbo de mi joya, para cambiar gomas y abrasadera y me demore 1, 1/2 hora....que tornillos? te recomiendo que lo consultes con otro mecanico......una segunda opinion no esta demas....ojala soluciones .....ojo algunos talleres vas a cambiar una goma y terminas con un ajuste de motor.......atento. :shock: .....saludos..
rik
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

Re: turbo

Nota por marcelo63 »

gracias por las respuestas , a mi tambien me parecia que me estaba verseando y si conocen alguien de confianza para que lo haga por favor me pasan un telefono o direccion , gracias. :help:
Responder