que opinan de esta competencia para mi mas grandes que messi

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

que opinan de esta competencia para mi mas grandes que messi

Nota por serycary »

http://www.youtube.com/watch?v=BycHBgQKnQ0


como vi en un post que a algunos le interesa el tema les comparto casi seguro que todos saben de la competencia pero por si alguien nunca las vio para que no se píerda estos genios son muy pocos en el mundo que pueden volar asi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Scarpia »

Indignante sinceramente.

Y me voy a tomar el atrevimiento de expresar mi opinion, quizas generando diferencias con algunos, pero lo hago con mi mayor respeto al suzukero que abrio el tema y a quienes no compartan mi postura.

Cuando vi el video honestamente me resulto muy injusto saber que hay tanta gente que con tanta fuerza de voluntad, tanta garra y tantas ganas por VIVIR, dia a dia luchan y se enfrentan a grandes enfermedades y situaciones que por el simple hecho del DERECHO a tener esa oportunidad de "salvarse", a veces dependiendo de la solidaridad de los demas, a veces solo rezando, confiando y creyendo en la fe... y de pronto vemos a estos otros, quienes le dan tan poco valor a la vida, tan poca importancia y la rifan en un segundo.

Perdon pero para mi no son ningunos heroes, y no puedo aceptar que haya gente que le importe tan poco la vida, mientras otros piden a Dios una oportunidad de vivir.

Saludos y feliz dia del amigo.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por DocHolliday »

serycary escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BycHBgQKnQ0


como vi en un post que a algunos le interesa el tema les comparto casi seguro que todos saben de la competencia pero por si alguien nunca las vio para que no se píerda estos genios son muy pocos en el mundo que pueden volar asi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Simplemente magnífico, un deleite de coraje, sincronización y belleza.

Buenísimo el post !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por DocHolliday »

Scarpia escribió:Indignante sinceramente.

Y me voy a tomar el atrevimiento de expresar mi opinion, quizas generando diferencias con algunos, pero lo hago con mi mayor respeto al suzukero que abrio el tema y a quienes no compartan mi postura.

Cuando vi el video honestamente me resulto muy injusto saber que hay tanta gente que con tanta fuerza de voluntad, tanta garra y tantas ganas por VIVIR, dia a dia luchan y se enfrentan a grandes enfermedades y situaciones que por el simple hecho del DERECHO a tener esa oportunidad de "salvarse", a veces dependiendo de la solidaridad de los demas, a veces solo rezando, confiando y creyendo en la fe... y de pronto vemos a estos otros, quienes le dan tan poco valor a la vida, tan poca importancia y la rifan en un segundo.

Perdon pero para mi no son ningunos heroes, y no puedo aceptar que haya gente que le importe tan poco la vida, mientras otros piden a Dios una oportunidad de vivir.

Saludos y feliz dia del amigo.

No voy a polemizar sobre el asunto, pero tomando en cuenta las proporciones de rigor, muere mucha más gente cruzando una calle que a bordo de un aeroplano.
Con ese criterio no existirían las competencias deportivas, que tanto bien hacen a los seres humanos.

Tu criterio aplica a una guerra, no a una contienda deportiva como la del video.

Saludos !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Scarpia »

[/quote]

no a una contienda deportiva como la del video.

Saludos ![/quote]


No disculpame, eso no es competencia deportiva, pero son criterios...
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Tortugo Bionnico »

Demasiado "loquitos" :tongue3: me parece peeeroo ...como dijo una vieja "gustos son gustos" y le puso dulce de leche al locro :mrgreen: .

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por serycary »

Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Tortugo Bionnico »

Parece menos loco que los pilotos de los aviones.
Pero mi opinión no es objetiva porque me encanta manejar por las montañas, por caso me parece más peligroso que ambas competencias que se ven en los vídeos el llamado Tourist Trophy de la isla de Man.
Sergio (El Tortugo)
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por serycary »

=D> http://www.youtube.com/watch?v=bMnAnxwqLTA


gracias tortugo por tu aporte pero los tiempos en moto o auto te dan esa milesima para corregir en aviacion no se puede corregir la p´rimera vez que te equivocas es la ultima .estos tipos representan a argentina con el mismo orgullo que el equipo que nos represento en brasil unos capos.todos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por DocHolliday »

Scarpia escribió:
no a una contienda deportiva como la del video.

Saludos ![/quote]


No disculpame, eso no es competencia deportiva, pero son criterios...[/quote]

Aunque no te guste, eso es un campeonato de aviación acrobática. Digamos las cosas como son, puede no gustarte por diversos motivos, pero no tergiversemos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_A ... ampionship

Te dejo también algo de biografía del ícono de la categoría, de 58 añitos... el húngaro Peter Besenyei

http://www.redbull.com.ar/cs/Satellite/ ... 2795445775

Te reitero, no es la idea polemizar ni que lo tomes a mal, pero es interesante aprender a veces y luego opinar.

Te dejo un cordial saludo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por juliojose »

Feliz Dia del Amigo :sc29:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Feliz Dia del Amigo :sc29:
Feliz día amigo !!! :sc36:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Scarpia »

A veces hace falta vivir ciertas situaciones para comprender que el mundo puede estar equivocado...

No es mi intencion discutir si vale o no llamarle deporte, ademas no me interesa.
Lo claro es que quise expresar mi opinion sobre lo poco que vale la vida para estos tipos...
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por geonet »

Hola a la barra suzukera y feliz dia :B:
Siempre fui fana de las 2 ruedas, una de mis carreras favoritas es el Tourist trophy de la Isla de Man, los pilotos llegan a desarrollar 320 km/h, parte del circuito cruza el pueblo , calles comunes sin prácticamente ninguna medida de seguridad para el piloto, la primer carrera fue en 1907 , a la fecha fallecieron 230 pilotos .......
Es una elección ser piloto y correr esta carrera, como lo es la acrobacia en aviones etc. Considero respetables todas las opiniones, son solo eso, visiones distintas de un mismo tema , lo valioso es que podamos compartirlas y discutirlas si se quiere. Comparto con el Doc que mucha gente civil e inocente muere por ejemplo en una guerra civil y no tiene elección .
Salutes para todos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por geonet »

Acá dejo un videito para el que le interese :mrgreen:

http://m.youtube.com/watch?v=pnLQKK_gkJo

Saludos

Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por lisandro75 »

Que video geonet!!!! Me encantan las motos y tengo moto y la adrenalina es un vicio. Con mis amihos nos gusta ir y alguilar el autodromo y girar . Es una experiencia unica. Y también los sábados vamos a la autopista a cordoba y fondeamos un rato las motos. La mis casi llega a los 290 . Mis amigos tienen motos mas grandes y llegan a 299 . La mia es 600cc.son gustos!!!! Abrazos y feliz dia a todos!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por serycary »

A veces hace falta vivir ciertas situaciones para comprender que el mundo puede estar equivocado...

todo bien amigo no quise entrar en polemicas porque me imagine que algo te paso cerca o muy cerca.
i te fijasen todos mis relatos hablo de esta gente como genios o idolos pero nunca como heroes.

para mi el unico heroe es mi hijo gonzalo que le pelio a un cancer un año.la vida sigue....

un abrazo y ojala algun dia podamos comer un rico asado juntos
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por Scarpia »

serycary escribió:A veces hace falta vivir ciertas situaciones para comprender que el mundo puede estar equivocado...

todo bien amigo no quise entrar en polemicas porque me imagine que algo te paso cerca o muy cerca.
i te fijasen todos mis relatos hablo de esta gente como genios o idolos pero nunca como heroes.

para mi el unico heroe es mi hijo gonzalo que le pelio a un cancer un año.la vida sigue....

un abrazo y ojala algun dia podamos comer un rico asado juntos

Por supuesto que si!
Un gran abrazo viejo.
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por geonet »

lisandro75 escribió:Que video geonet!!!! Me encantan las motos y tengo moto y la adrenalina es un vicio. Con mis amihos nos gusta ir y alguilar el autodromo y girar . Es una experiencia unica. Y también los sábados vamos a la autopista a cordoba y fondeamos un rato las motos. La mis casi llega a los 290 . Mis amigos tienen motos mas grandes y llegan a 299 . La mia es 600cc.son gustos!!!! Abrazos y feliz dia a todos!!!!!!!
La velocidad en un una moto te brinda una experiencia única , siempre tomando todas las medidas de seguridad posibles, en ruta , acá van a la AU Cañuelas o ruta 2 los domingos , me parece un riesgo excesivo tanto para el que maneja como los otros conductores #-o =; [-( , totalmente de acuerdo en despuntar el vicio en el autódromo =D> . Con respecto al video en cuestión se aprecia realmente la velocidad al verlos pasar por esas calles devenidas en pistas, están totalmente limados los tipos pero el espectáculo es único
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por waja640 »

Por empezar, vale aclarar que en este tipo de compeencia acrobatica compiten solamente los mejores 10 del mundo, y para poder hacerlo tienen que tener lo que llaman la "Super Licencia"..... no se.... para mì tienen muy claro lo que hacen.... es mas peligroso precenciar y manejar aca en Argentina un TC que este tipo de eventos. Por otro lado no creo que nadie con dos dedos de frente se suba a algo que sabe que no va a poder bajar.
Mi comentario lo fundamento como Piloto de aviòn. Por otra parte acaso cuando muchos inespertos se van a jugar a la arena y terminan volcando con toda la Flia adentro no son mas inconcientes? si te pones a pensar no aprecian ni sus vida ni la de los demas.
No se es mi opinion y si sirve para algo mejor.
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por waja640 »

Perdon. acà les dejo la X que me comì en inexpertos #-o , esto me pasa por escribir apurado antes de ir a trabajar,
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por waja640 »

Simplemente para que vean lo claro que la tienen.
https://www.youtube.com/watch?v=wAsZUqez0mE
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por CARLOSACHE »

waja640 escribió:Simplemente para que vean lo claro que la tienen.
https://www.youtube.com/watch?v=wAsZUqez0mE
=D> =D> =D> =D> =D> mmmmmm.......muy bien ..................editado el video :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por geonet »

CARLOSACHE escribió:
waja640 escribió:Simplemente para que vean lo claro que la tienen.
https://www.youtube.com/watch?v=wAsZUqez0mE
=D> =D> =D> =D> =D> mmmmmm.......muy bien ..................editado el video :mrgreen:
+1 :-k :roll: [-X
GEONET
Imagen
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por waja640 »

¡¡Noooooooo !! :shock: me rompieron la ilucion como con lo cuando me dijeron que los Reyes eran mis viejos. Me lo re comì... Bueno, pero en definitiva no me pueden negar que el que maneja el radio control la tiene re clara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: que opinan de esta competencia para mi mas grandes que m

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:Y esto, no es genial?:
totalmente, deben de ser increibles las sensaciones vividas :toothy10:

Carlos.
Responder