me presento
-
- Nuevo Suzukero !
me presento
hola soy daniel de tres lomas hace un tiempo estuve en el foro y por culpa de la tecnologia me discontinue ahora volvi tengo un jimny desde hace trece años con problemas comunes ahora abri el motor por que perdio comprecion y encontre la junta que se habia roto por vieja veremos que sucede al armar y cuento el resto de las partes aparentemente bie tiene 270000 km
Re: me presento
Hola, yo tengo un jimny de hace poquito, soy de la costa y lo estoy empezando a conocer! !!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
-Mejor entonces!!!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Daniel !
La pérdida de compresión era pareja en los cuatro cilindros ?
Te pregunto esto porque, generalmente, si el problema es la junta de tapa casi siempre da que uno o dos cilindros tienen menos compresión que el resto. Además, por los kms. que tiene, seguramente tengas fugas en válvulas y aros.
Te consumía refrigerante antes de desarmarlo ? Mi Samu comenzó así pero no fué solo la junta, estaba todo gastado parejito
!
Saludos y contá cómo va la reparación !
La pérdida de compresión era pareja en los cuatro cilindros ?
Te pregunto esto porque, generalmente, si el problema es la junta de tapa casi siempre da que uno o dos cilindros tienen menos compresión que el resto. Además, por los kms. que tiene, seguramente tengas fugas en válvulas y aros.
Te consumía refrigerante antes de desarmarlo ? Mi Samu comenzó así pero no fué solo la junta, estaba todo gastado parejito

Saludos y contá cómo va la reparación !
Sergio (El Tortugo)
-
- Nuevo Suzukero !
la fuga era diferente arranco despues de cambiarle elfiltro de nafta y pegarle una aceleradita en la ruta y la sensacion que daba era la de una bujia quemada al medir comprecion tenia menos en los anteriores 40 y 100 en los post al sacar la tapa la junta estaba cortada toda la vuelta alrededor de los pistones estaba podrida y parecian dos juntas la externa y la interna de los pistones lo demas se ve bien es mas queria cambiarle los retenes de valvula por que cuando arranca hecha humo y el mecanico no quiere para que no cambie el asiento de las valvulas