BUENAS TARDES!! BUENO VUELVO A CONSULTAR SI ALGUIEN TIENE EL DATO Y ME DA UNA MANITO!
TENGO QUE CAMBIAR RULEMANES DE LAS RUEDAS DELANTERAS Y ME ACONSEJARON CAMBIAR RETENES JUNTO CON LOS RULEMANES...
ALGUNO SABE EL CÓDIGO DE LOS RULEMANES? Y RETENES? O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?
ACÁ EN PINAMAR ME PASARON PRECIOS DE RULEMANES
1068$ LOS SKF CADA UNO.
$650 LOS KOYO CADA UNO.
PERO NO ME PASARON LOS CÓDIGOS PARA PODER BUSCAR POR OTRO LADO.
SI ALGUNO ME AYUDA UN POCO SE LO VOY A AGRADECER!!
hola... mira esta pagina www.oscaro .es ahi pones los datos de tu suzuki y buscas la pieza (yo estoy en la pagina pero no encuento la pìeza que necesitas). la pagina es de españa y tal vez se llama de otra manera y no aparece como "ruleman"... el precio te va a salir en euros pero lo bueno es que te sale el codigo que estas buscando y las diferentes marcas para que te orientes en la busqueda.. a mi me re sirvio... hasta pronto y suerte!
belem escribió:hola... mira esta pagina http://www.oscaro .es ahi pones los datos de tu suzuki y buscas la pieza (yo estoy en la pagina pero no encuento la pìeza que necesitas). la pagina es de españa y tal vez se llama de otra manera y no aparece como "ruleman"... el precio te va a salir en euros pero lo bueno es que te sale el codigo que estas buscando y las diferentes marcas para que te orientes en la busqueda.. a mi me re sirvio... hasta pronto y suerte!