MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por glparodi »

Estimados amigos:

Como verán soy nuevo en el foro, al cual me incorporé con la intención de comprar una Grand Vitara.

Con vehículos anteriores con tracción delantera (una Kangoo) pude hacer algunas salvajadas, y para no quedarme en año y modelo la cambié por una Scenic que venia de 1era mano con 30.000 km; pero es un auto mas delicado y he decidido cambiarlo antes de romperlo (actualmente tiene 66.000 km). El principal problema es que cuando voy a una casita que tengo en la zona rural de Cañuelas, con estas lluvias es imposible pasar y tengo que dejar el auto a varias cuadras y caminar por el barro; situación que me condiciona dado que el fin de semana pasado fui y después de haber estado una hora comenzó a llover y tuve que salir corriendo bajo la lluvia porque sino el otro tramo de tierra, por donde vine y que estaba firme, no lo iba a poder pasar.

Consecuentemente, estoy buscando una Grand Vitara (Nafta porque no creo que influyan 1 o 2 litros mas de consumo dado que le doy poco uso; o TDI - aunque nunca he tenido auto diesel pero me guio por los comentarios del foro). Asimismo, nunca he tenido un vehículo con tracción 4x4.

Por estos motivos es que prefiero contar con el asesoramiento de algún mecánico que conozca de estos autos para quedarme mas tranquilo al comprar un usado.

En resumen, les agradecería si alguien conoce algún mecánico (yo vivo en Florida - Vta. López) al que pueda molestar para que le de un vistazo a alguna GV que me interese. Asimismo, y si alguien esta interesado en una scenic 2008 (ya sea por compra o permuta por una GV) les agradecería que me avisen a este email glparodi5@gmail.com.

Desde ya, muchas gracias a todos y espero en breve poder estar presentándome como corresponde y subiendo fotos de mi GV.

Gabriel
Gabriel

Grand Vitara 2003
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por el chueco »

Bienvenido gabriel, soy de la zona sur del gran bs as, pero recuerdo que me atendieron muy bien,(fui a comprar repuestos) en Carivan S.A, estan en martinez o por ahi tienen pagina para ponerse en contacto. Seguramente alguien de la zona te dara algun otro dato.
Saludos y suerte (si compras una G.V. compra naftera, salvo que sea de un amigo, por el tema del combustible que le pusieron).
Avatar de Usuario
ger65
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2012 18:40
Ubicación: Vte Lòpez

Re: MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por ger65 »

Carivan es de los mas caros, sino tenes indumotora en entre rios 2550, aunq de precios no tengo idea.Algunos repuestos de indumotora estan mas baratos que en otros lados.
paul1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 May 2013 11:34

Re: MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por paul1977 »

Hola como andás, yo también soy de Floridad. Llevo la camioneta a Carivan. Es mas caro, es cierto. Carlos el jefe de taller las conoce de memoria y nunca me hicieron cambiar nada de más. Tienen gran surtido de repuestos y filtros originales que no son fáciles de conseguir.
Saludos.
Paul.
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por Ferla79 »

lo mejorcito de la zona es como te dicen Carivan ex Sexul. eso si te abren como cerrajero nocturno.

Saludos
glparodi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2014 21:16

Re: MECANICO DE CONFIANZA EN ZONA NORTE GRAN BUENOS AIRES

Nota por glparodi »

Por fin después de una larga búsqueda, ayer di la seña por una GV la que es atendida en Carivan. Gracias a todos y apenas me la entreguen subo fotos (no veo la hora).
Gabriel

Grand Vitara 2003
Responder