Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

Groso Rolo!!! llevate un par :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por chichocesar »

yo llevo 3 calcos del suzukiclub que me fabrico mi hermano y no les doy uso, por si alguien no tiene. saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Muy bueno!!


Voy a mandar a hacer imanes con el logo del club para poner en las puertas así en la caravana le ponemos mas color. :B:

quien quiere?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

Rolo anotame con dos. Una de cada lado!!! Confio en tu criterio de tamaño, colores, etc.

Gracias por ocuparte como siempre!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por DocHolliday »

Juancino escribió:Rolo anotame con dos. Una de cada lado!!! Confio en tu criterio de tamaño, colores, etc.

Gracias por ocuparte como siempre!!!!!
Hola amigo Juan, en Caviahue te van a dar algo para mi:

viewtopic.php?f=37&t=54086

Abrazo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por kinka »

Algo sobre el volcán copahue y deportes casi extremos... (definitivamente no es para mi, aún...)

http://www.lanacion.com.ar/1711368
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Gente, ¡¡¡Hagan la lista de cuantos van a cenar para reservar con tiempo!!!...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Lista de comensales Cena viernes 01/08 en Cutral Co.
seguramente haya que aclarar mayores y menores.

01. Rolo 2 grandes
02. Juanjo J
03. Hacho
04.
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Hacho »

Completando lo mìo y, desde ya, Gracias Marcelo!

01. Rolo 2 grandes
02. Juanjo J
03. Hacho 2 grandes y dos chicos
04.

No veo la hora de salirrrrrrrrr....
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Hacho escribió:
No veo la hora de salirrrrrrrrr....


Somos dos!!
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por juanjo j »

01. Rolo 2 grandes
02. Juanjo J 3 grandes y una casi chica
03. Hacho 2 grandes y dos chicos
04.


no veo la hora de salirrrrrrrrrr

Somos tres!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:
Hacho escribió:
No veo la hora de salirrrrrrrrr....


Somos dos!!
Ya me falta menos a mi! :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Muchachos alguien mas va a cenar en Cutral Co?
lista de comensales.
01. Rolo 2 grandes
02. Juanjo J 3 grandes y una casi chica
03. Hacho 2 grandes y dos chicos









ATENCIÓN!

Al margen, recién hablando con Juancino, me pregunto sobre el refrigerante-anticongelante, si bien no son temperaturas extremas, por la noche se puede congelar bastante Caviahue, por favor revisen que estén buenos, generalmente los inorgánicos duran un año o 30.000 km como el Kriox de YPF, o 2 años o 60.000km el orgánico Kriox de YPF.
Tampoco mezclen marcas, ni orgánico con inorgánico o viceversa :???: se gelifica y tapa todo :sc49:
Recomendación, comprar marcas que después no nos cueste mucho conseguir, por ejemplo glacelf, YPF, G12 etc...

Tema agua del limpiaparabrisas, con un poquito de alcohol fino se impide la congelación, lo mismo pasa con el agua del motor, pero la macana, por así decirlo... es que el alcohol se evapora a 70° y los motores trabajan a 85-90 o como mi Cherokee en 95-100.-
Otro que es bueno para el "sapito" como comúnmente le decimos, es el producto de YPF el concentrado.

Cualquier duda, consulta por favor háganla, que para eso esta el foro!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Estuve averiguando un poco en un par de lugares para comer parrillada como para que tengan idea de los valores que se manejan acá... Pregunté para un total de 15 personas según la lista + 2 personas por Chicho César (Confirmanos si vas a acompañarnos...) y 3 por Nosotros.
En la más concurrida, la parrillada para una persona esta $ 152 (Asado de tira + vacío + pollo + chorizo + morcilla + chinchulín + riñón) y una opción sin las achuras a $ 132. Bife de chorizo $ 92, de lomo $ 72, pollo asado $ 60, minutas desde $ 72 en adelante. A esto hay que agregarle guarnición o ensalada en unos $ 35 - 40 más o menos.
Si quieren platos elaborados, por ejemplo, lomo con champiñón o similar desde $ 92 en adelante o pollo en diferentes versiones desde $ 83 en adelante... Unas pastas desde $ 45 en adelante más la salsa a elección ($ 30 - 40 más o menos).
Bebidas... Gaseosa $ 20 + o -, Cerveza x 1 lt desde 35 mangos y vino desde $ 70 en adelante...
En la segunda, el lugar es más chico, no "entra por los ojos" y hace poco que abrieron por lo que no hay muchos comentarios de cómo es... Los precios son similares, teniendo en cuenta que algunas cosas ya tienen la guarnición y/o ensalada incluida en el precio.
Parrillada para una persona $ 165 (Vacío + asado de tira + pollo + riñones + chinchulín + corazón + entraña + chorizo + morcilla) Incluye 1 empanada + papas fritas + ensalada.
Idem pero con 1 empanada + fritas o ensalada $ 130.
Pollo a la parrilla con guarnición $ 90 o minutas con guarnición (Ensalada o puré o fritas) $ 85 si es pollo o $ 95 si es milanesa.
Pastas con estofado desde $ 70 en adelante y las bebidas con valores similares a los de la otra parrilla. En este lugar me dijeron que se puede hacer algún tipo de atención...
Lógicamente se puede preguntar en un par de restaurants si quieren cenar algo más elaborado... Queda a elección de Uds, Nosotros no tenemos problemas... Ya que van a pasar por acá, lo ideal es que se lleven un buen recuerdo, al menos en la panza :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

El que tenga una mesa que entremos todos!
Después, pesos mas pesos menos :-k no?
No soy de gustos muy refinados, lo mio es bastante básico, creo que la mayoría ira por el asado algunos un buen bife con ensalada, (podrá ser mi caso) y si tiene pastas que es algo que se les da mas a los chicos, mejor. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por juanjo j »

Rolo LP escribió:El que tenga una mesa que entremos todos!
Después, pesos mas pesos menos :-k no?
No soy de gustos muy refinados, lo mio es bastante básico, creo que la mayoría ira por el asado algunos un buen bife con ensalada, (podrá ser mi caso) y si tiene pastas que es algo que se les da mas a los chicos, mejor. :B:


Lo que dispongan esta bien, es cuestion de pasar un rato todos juntos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por kinka »

Finalmente, también nos sumamos a la salida a Caviahue, no podremos hacer noche en Cutral-Co el viernes. ¿quiénes salen desde la zona amplia de BsAs el sábado 02/08? ¿se arma caravana o cada cuál viaja a su ritmo?

nos decidimos por la Hostería de Mauro Suzukero, que nos aguantó la confirmación hasta último momento!

Rolo, ¿todavía hay tiempo para un iman para ponerle algo de color sobre el gris?

nos vemos allá.

Kinka.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Hola kinka, me alegro que te sumes a la salida, varios de nosotros salimos el viernes, tempranito, para ir a contramano del transito de vacaciones, seguramente nos iremos juntando por el camino. Mandale un mensaje privado a marcelo06 o laureano que me parece que salen el sábado de La Plata...

La hostería Quiñe es muy buena, y te atienden de primera siempre, la vas a pasar muy bien!

Tema calcos con imán para las puertas aun no definí nada, tengo una lista de 24 imanes incluyendo el tuyo :wink: y estoy buscando un lugar donde nos cobren barato pero sean buenos. Hay una mucha disparidad de precios en La Plata.
Esta semana defino todo.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por juanjo j »

kinka escribió:Finalmente, también nos sumamos a la salida a Caviahue, no podremos hacer noche en Cutral-Co el viernes. ¿quiénes salen desde la zona amplia de BsAs el sábado 02/08? ¿se arma caravana o cada cuál viaja a su ritmo?

nos decidimos por la Hostería de Mauro Suzukero, que nos aguantó la confirmación hasta último momento!

Rolo, ¿todavía hay tiempo para un iman para ponerle algo de color sobre el gris?

nos vemos allá.

Kinka.

:B: :B:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Buenas gente mande a hacer los imanes con el Logo del Club para las puertas, son de 27cm de diámetro en vinilo impreso, sobre imán de 1mm de espesor, en teoría se aguanta el uso en ruta sin despegarse.... :cool:
costo $50 cada uno, al final me hicieron mejor precio del que venia abarajando. :B:
Eso ya esta pedido y señado.-


otro tema:
Marcelo al final donde quedo la cena?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

kinka escribió:Finalmente, también nos sumamos a la salida a Caviahue, no podremos hacer noche en Cutral-Co el viernes. ¿quiénes salen desde la zona amplia de BsAs el sábado 02/08? ¿se arma caravana o cada cuál viaja a su ritmo?

nos decidimos por la Hostería de Mauro Suzukero, que nos aguantó la confirmación hasta último momento!

Rolo, ¿todavía hay tiempo para un iman para ponerle algo de color sobre el gris?

nos vemos allá.

Kinka.
Que grata sorpresa! nos vemos ahi loco!!!! Buen viaje para vos tb!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:Buenas gente mande a hacer los imanes con el Logo del Club para las puertas, son de 27cm de diámetro en vinilo impreso, sobre imán de 1mm de espesor, en teoría se aguanta el uso en ruta sin despegarse.... :cool:
costo $50 cada uno, al final me hicieron mejor precio del que venia abarajando. :B:
Eso ya esta pedido y señado.-


otro tema:
Marcelo al final donde quedo la cena?

Que groso rolo hasta con el precio! Con ese tamaño no se sale ni loco en la ruta!

abrazo y gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
palucamu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2013 20:08
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por palucamu »

pregunto el sabado 09 estan pegando la vuelta? o salen el domingo, ya que mi idea era ir para el finde del 02 pero me cae familia de visita y me es imposible safar pero para el finde del 09 me puedo rajar !! jajaaja me gustaria conocer a la gente mas experimentada del club...
Grand Vitara TD 2001
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

palucamu escribió:pregunto el sabado 09 estan pegando la vuelta?


HOLA palucamu! así es cerca del mediodía estaremos pegando la vuelta...
palucamu escribió:me gustaria conocer a la gente mas experimentada del club...
Acá ya no te puedo ayudar... :roll:

Fijate si podes tomarte el viernes para estar allá y al menos estar en la cena de despedida. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Marcelo_nqn »

Rolo LP escribió: Marcelo al final donde quedo la cena?
Vamos por la primer Parrilla que comenté... ¿Les parece?... Si es así, confirmo el lugar mañana para no tener problemas por que va bastante gente y más por ser principio de mes...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Rolo LP »

Dale Marcelo vamos con esa! :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014

Nota por Juancino »

Lastima no poder estar en esa Cena!!! Coman por mi!! y gracias al organizador!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado