En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Excelente Estos tipos la tienen reclara en arena. Se mueven como peces en el agua porque es su medio ambiente natural. Y tienen unos huevos importantes, aunque creo que siendo Arabes Musulmanes estan acostumbrados a jugar al tenis con granadas de mano Ademas no deben calentarse mucho si vuelcan o detonan las chatas, seguramente plata les sobra. Muy buen video.
no se si leiste debajo del video creo que esas vitas tiene adentro un v8 o un v6 medio enfierrado, ademas se nota que eso con una standar no lo haces ni a palos
VANYI escribió:no se si leiste debajo del video creo que esas vitas tiene adentro un v8 o un v6 medio enfierrado, ademas se nota que eso con una standar no lo haces ni a palos
Sin dudas Ariel, no viste cómo escarban ?, además notaste la trocha y altura ? SON ARENEROS, no Vitaras...