Gaby-69 escribió:Buenisimo, pruebo y les aviso, gracias!!!!
Muy bueno Gaby
Gracias Nippur por la busqueda, antes de preguntar estuve buscando por todas partes pero no encontre nada, por ahi alguien habia visto o probado como yo, pero con exito, seguire intentando la mitad del desarme ya lo hago con los ojos vendados, me falta decifrar las trabas de la parte superior del acrilico rojo
La verdad que la GV era una huevada pero en la JIII la complicaron bastante, tiene unas trabas que si bien queda recontraagarrada la optica da miedo palanquear y hace unos ruidos no aptos para cardiacos, aun no lo logre pero me sigo acercando
Gracias Nippur por el dato, el finde finalmente lo logré, pero no es tan facil como dice el manual
Punto 1 y 2 no hay drama, el que te hace transpirar feo es el punto 3
Ahora ni bien tenga los leds que le quiero colocar hago el "upgrade" y saco fotos
Si puedo aprovecho el finde largo
Tarea terminaba, aca pueden ver los paneles que use para reemplazar las W5W y despues armada funcionando, de paso aproveche y limpie la valvulita de retencion del sapito que tenia problema de prostata
lapulga escribió:No era mas fácil cambiar las w5w piojito por estas?
Si, se puede Clau, va en gustos, ademas andan mejor los paneles que esos que son tipo lamparas, seguro es por diferencia de proceso de fabricacion, uno es una placa unica y el otro es un Rasti , siempre tiende a fallar alguno de los leds.
Gaby-69 escribió:Gracias Nippur por el dato, el finde finalmente lo logré, pero no es tan facil como dice el manual
Punto 1 y 2 no hay drama, el que te hace transpirar feo es el punto 3
Ahora ni bien tenga los leds que le quiero colocar hago el "upgrade" y saco fotos
Si puedo aprovecho el finde largo
Hola amigo. Tengo una Jiii del 2009 y tengo que cambiar los foquitos de la tercera luz de stop...estoy como estabas vos hace un par de años. Podrias explicar como hiciste el punto 3, sacar la tapa de plastico rojo embutida en el alojamiento de chapa?
Imposible explicarlo en palabras, te volves p... para sacar ese faro de stop, yo diria que en cualquier service le digas a los de la agencia que te cambien las lamparas y que se hagan cargo si te rompen el faro, hasta ahora no encontre como sacarlo facilmente sin transpirar como si estuvieras desactivando una bomba
Gaby-69 escribió:Imposible explicarlo en palabras, te volves p... para sacar ese faro de stop, yo diria que en cualquier service le digas a los de la agencia que te cambien las lamparas y que se hagan cargo si te rompen el faro, hasta ahora no encontre como sacarlo facilmente sin transpirar como si estuvieras desactivando una bomba
Ok gracias. Intentare eso.
Pero esta puesto a presion y con trabas nomas, verdad? sin tornillos ocultos ni nada asi...? Igual lo mio no es desactivar bombas
Asi es nada de tornillos pero tiene unas lengüetas la optica que hacen traba sobre el borde de la chapa que aun no pude entender como destrabarlas facilmente sin cortar clavos con el