Version de JIII??

Responder
tinoyeites
Nuevo Suzukero !

Version de JIII??

Nota por tinoyeites »

Hola a todos. Soy Emilio y vivo en Tierra del Fuego. Hace ya un tiempo me compré una JIII 2008 usada. La verdad que es espectacular. .Estoy conforme 100% y de hecho ya estoy pensando en cambiarla por otra JIII mas nueva, aunque la mía todavía tiene 55.000km y tiene para rato.

Estuve buscando en el foro pero no encontré nada, asique les comento a ver si me pueden orientar un poquito. Mi JIII no trajo algunas cosas de las que pensé que eran de serie y no he visto otra igual así que les quería preguntar de que versión se trataba si es que saben: les comento lo que NO trajo
1) No trajo lavafaros
2) No trajo techo corredizo
3) No trajo xenón
4) No trajo ABS
5) No trajo tapizado de cuero (tiene de tela)
6) No tiene control de crucero
7) No trajo auxiliares antinieblas delanteros ni traseros
8) No trajo insertos en madera (El interior es de color negro)

Es caja manual.

Les dejo mi inquietud y desde ya que le agradezco alguna información que me puedan dar al respecto.

ABZ
Tino
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Version de JIII??

Nota por DocHolliday »

Chilena
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Ojo. Si es chilena y es 4 puertas deberia decir grand nomade. Alla en chile las nomade son las 5 puertas y grand vitara las 2 puertas.

Hay 2008 2.0 que entiendo venian menos equipadas que la 2.4 ...pero no se puntualmente la diferencia.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Creo que las JIII 2007, 2008 y 2009 en Arg eran todas iguales, motor 2.0. A fines de 2009 y hasta 2011 entraron también todas iguales las de motor 2.4.
El control ESP y control crucero, a partir del motor 2.4.

No sabía que hubiesen entrado sin ese equipamiento que mencionás. Probablemente haya sido importada por un particular.
Los modelos que ofrecen hoy 0km sí tienen esa variedad de configuraciones, incluso en 4x2 para la versión 5 puertas.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Es de afuera. La importo alguno seguramente. Hace poco habia una de color blanco en olx y segun la patente estaba radicada x tus pagos. Y efectivamente le faltaba ese equipamiento. Tambien habia otra que era at
tinoyeites
Nuevo Suzukero !

Nota por tinoyeites »

Gracias a todos por las respuestas. La camio es Japonesa según reza el título, pero es lógico lo que comentan que haya entrado por chile. Tampoco trajo ESP. Han resuelto mi misterio. Gracias por la onda y sigo navegando por este fabuloso Foro.
Abz
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es chilena sin dudas, o extra-Argentina via vaya a saber quien.
Si no tiene lavafaros es fija que no viene con xenon, el lavafaros es el conjunto con el xenon, no hay xenon originales de fabrica sin lavafaros.
Seguramente es un modelo mas basico o intermedio de la que llegó al pais que fue siempre la tope de gama sin caja automatica, hasta ahora que ya la ofrecen junto con la manual.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder