Vendo amortiguador kayaba delantero GV 2004

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
gigigian
Suzukero

Vendo amortiguador kayaba delantero GV 2004

Nota por gigigian »

Hola a todos, hoy cambie los amortiguadores delanteros de mi chata, le puse unos fric rot max, son duritos lindos eL andar, les saque los 2 delanteros originales que tenia, ya que el izquierdo estaba reventado, pero el derecho esta muy bien, así que antes de tirarlo, pense en venderlo, escucho ofertas, y subo fotos,(amortiguador sucio, termine cansado de cambiarlos y no los quize lustrar jaja).

Kayaba delantero izquierdo para grand vitara 2004, el codigo que tiene el mismo lo pueden apreciar en la foto, es 41601-65D10

ESCUCHO OFERTAS $$$$$$$$! [img][img][/img][/img]
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
labelson
Suzukero

Re: Vendo amortiguador kayaba delantero GV 2004

Nota por labelson »

Te hago una pregunta ya que me acabo de comprar 4 kayaba nuevos. Cuantos kms te duraron? Gracias
gigigian
Suzukero

Re: Vendo amortiguador kayaba delantero GV 2004

Nota por gigigian »

labelson escribió:Te hago una pregunta ya que me acabo de comprar 4 kayaba nuevos. Cuantos kms te duraron? Gracias

La chata tiene 116.000km uno murio hace 2mil km atras y este que vendo todavia sigue caminando, so una joyita.
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Cerrado