En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Que bueno se juntaron muchachos la proxima si es antes del dia 30 me prendo seguro... que lindas máquinas!! Alejo vos tenes el samu no? a tu viejo le vendi una isuzu que hasta hace poco le hinchaba con q me la vendiera de nuevo!!
Saludos Fernando.
Que bueeeeeeena salida me encanto y quisiera hacerla por favor cuando podemos hacerla nuevamente mañana domingo 27/07 me recontara va o el próximo finde 02o03 /08 me gustó tanto barro, quién se anima y vamos aclaro que no tengo experiencia pero sí ganas abrazó a la comunidad.
Buenisima esas salidas son las mejores, sin tanto protocolo y al barro nomas, yo me meto solo siempre que voy a un cliente de San Vicente, pero hasta ahi nomas porque las cunetas se acercan rapido y si caigo en una quien me saca?, armen una saqlidita de esas y nos enganchamos, yo estoy en ramos mejia, pero me hacerco rapido jajajaja, saludos.-
pablorampi escribió:Que bueeeeeeena salida me encanto y quisiera hacerla por favor cuando podemos hacerla nuevamente mañana domingo 27/07 me recontara va o el próximo finde 02o03 /08 me gustó tanto barro, quién se anima y vamos aclaro que no tengo experiencia pero sí ganas abrazó a la comunidad.
Buenas noches ante todo agradeceré al compañero repsolm por aceptar de ir el domingo pasado a bavio-la plata pero fue muy pronto y no pude ir.
Si este domingo 03/08 alguien quiere ir a hacer esa travesía ya que tenemos tiempo mencionenlo y nos encontramos yo estoy en capital si hay alguien de acá que quiera ir nos juntamos y vamos en caravana gracias.
muchachos, vamos el domingo del finde largo?, aunque sea despues de comer, hacemos un poco de barro o tierra, depende lo que halla y nos tomamos unos mates por ahi.-