manija puerta vitara
- pancho_tsas
- Suzukero
manija puerta vitara
Buenas. Alguno tendrá la manijita para abrir la puerta. Interior lado conductor. Vitara 3p
Re: manija puerta vitara
La venden en Dorrego No. 46. Es por Warnes. La semana pasada compre una ahí. $ 185. Saludos. Gama
- pancho_tsas
- Suzukero
antes e ayer después de revolver por todo tres arroyos consegui las 2 por 150. no son originales pero andan de 10.
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, tenes idea de q auto son? O si tienen mas?
- pancho_tsas
- Suzukero
lado conductor tenia una sola. pero cuando le pregunte si tenia mas, se agrando y me dijo que conseguía. lado acompañante hay por todos lados. si llegas a necesitar avisame y vemos como te la mando.
Saludos.
Saludos.
pancho_tsas escribió:lado conductor tenia una sola. pero cuando le pregunte si tenia mas, se agrando y me dijo que conseguía. lado acompañante hay por todos lados. si llegas a necesitar avisame y vemos como te la mando.
Saludos.
pancho_tsas escribió:lado conductor tenia una sola. pero cuando le pregunte si tenia mas, se agrando y me dijo que conseguía. lado acompañante hay por todos lados. si llegas a necesitar avisame y vemos como te la mando.
Saludos.
Pancho te molesto, tenes idea de si hay manija de interior conductor de la grand vitara 2004?saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!