En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente!!!!
después de algunos meses de SOLO alegrías, presento la chata en sociedad. La verdad me colgué y pensé que ya lo había hecho. Pido disculpas por no presentarla antes.
Es una GV 2009 MT 2.0 que al día de hoy tiene 93.000 Km, toda original salvo por las luces traseras que le puse LED. Si puedo dejo unas fotos de la nena recién lavadita así como me gusta tenerla.