En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Le pegue una leída a las normas del foro y espero no infringirlas, no se si es correcto lo que estoy haciendo, en caso de que no, pido disculpas y moderadores correspondientes borrar el post..
Entiendo que dice "Esta sección es EXCLUSIVA para la publicación a la venta de camionetas SUZUKI" pero el dueño del auto, un compañero mio, quiere venderlo para comprarse una vitarita, o sea que es una causa noble
El auto en cuestión es un Chevrolet 400 que compro hace aprox 1 año, tenia pensando restaurarlo pero le tira mas el Off-road y prefiere gastarse el dinero en eso..
Pego la descripción
"El mismo cuenta con absolutamente TODAS las piezas originales, solo resta armarlo. Al margen de que la chapería del auto es excelente, le realicé unos pequeños retoques debido al modelo propio del vehículo. interesados me pueden hablar a mi e-mail, y les puedo pasar mas fotos del auto"