COMPRO GPS
- juliojose
- Suzukero Incondicional
COMPRO GPS
HOLA A TODOS: Estoy buscando comprar un GPS usado en buen estado y a un precio lógico. Antes de mandarme a Mercado Libre prefiero saber si algun amigo del foro tiene algo a la venta. Respecto a la marca no tengo preferencias.Gracias y escucho consejos y ofertas. Abrazo. 

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: COMPRO GPS
Hola Ariel. Quiero meterle mapas, tanto de CABA como GBA y para usarlo en viajes. No soy experto en estos temas, por eso pedí opiniones. Busco algo común sin sofisticaciones.VANYI escribió:Julio que uso le vas a dar? porque hay muchas versiones y especificaciones
JULIO ACA PUSE EN VENTA EL GPS DE MI MUJER QUE LE REGALARON UNO NUEVO Y ESTE SE LO COMPRE HACE SEIS MESES.
Te dejo el link acá debajo.
viewtopic.php?f=6&t=54289
Daniel.
Pathfinder SE V6
Pathfinder SE V6
Hola. Me parece que cualquier Nuvi de los sencillos, te va a alcanzar. Lo único que sugiero es que sea como mínimo de tamaño 4,3". Los de 3,5" de pantalla se hacen más difíciles de leer, (más para los que somos "mayorcitos". 

Me gusta el turismo aventura!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Lenin, y si , es verdad, pronto cumplo 62 pero no me das mas de 70Lenin escribió:Hola. Me parece que cualquier Nuvi de los sencillos, te va a alcanzar. Lo único que sugiero es que sea como mínimo de tamaño 4,3". Los de 3,5" de pantalla se hacen más difíciles de leer, (más para los que somos "mayorcitos".

Daniel : Pasame un número de tel. ( si es posible fijo) para comunicarme) y conversar. Gracias.dc4x4 escribió:JULIO ACA PUSE EN VENTA EL GPS DE MI MUJER QUE LE REGALARON UNO NUEVO Y ESTE SE LO COMPRE HACE SEIS MESES.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Daniel: Me estuve fijando y me parece que ese gps tiene pantalla muy chica ( Display visible de 10 cm diagonal). Busco algo un poco mas grande. Si estoy equivocado avisame.dc4x4 escribió:JULIO ACA PUSE EN VENTA EL GPS DE MI MUJER QUE LE REGALARON UNO NUEVO Y ESTE SE LO COMPRE HACE SEIS MESES.
El que puse en venta tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.
Sino ya te vas al nuvi 1410 de 5 pulgadas pero vale casi tres veces mas.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Pathfinder SE V6
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Daniel. Entonces voy por un 1410. Si sigo así no paro hasta un 14 pulgadasdc4x4 escribió:El que puse en venta tiene una pantalla de 4,3 pulgadas.

Jajajajaja de ultima un LCD de 32 pulgadas.
,no te preocupes que no SOS el único,yo también tengo un Nuvi 1410 por el tamaño de la pantalla.

Daniel.
Pathfinder SE V6
Pathfinder SE V6