Consulta sobre Compra de Grand Vitara

Responder
LArs
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre Compra de Grand Vitara

Nota por LArs »

Hola a Todos,
soy nuevo por aca, la verdad estoy interesado en comprar una Suzuki/Chevrolet Grand Vitara 1999/2000 (no se bien hasta que año se hizo ese modelo pero al modelo que alcanzo es el 1999/2000), es una camioneta que siempre me gustó y ahora tengo la oportuniodad de hacerlo.
Pero antes de meterme a buscar para comprar, quería hacerles unas consulta.

1ero) Respuesto: ¿Se consigue todo lo de mecanica? ¿son muy caros por ser importados(creo que son importados)?
2do) A la hora de buscar una, ¿que me recomiendan mirarle? Como todos los autos me imagino que hay cosas puntuales que hay que mirarle y cada auto tiene algun punto que conviene mirar mas que otro.
3ero) Alguna info que me puedan dar sobre ese modelo y ese año se los agradecería.

Saludos.
Lucas-
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta sobre Compra de Grand Vitara

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Lucas !! :bia:

Con respecto a la G. Vitara seguramente alguno de los usuarios te va a orientar, por lo que leí son muy buenos vehículos pero que te salga bueno o no ya tiene que ver con el mantenimiento que le hicieron, que no tenga golpes, además tené en cuenta que ya tienen unos 14/15 años.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
maxpower
Suzukero

Nota por maxpower »

yo compre una chevrolet gv tdi 2002 motor mazda hace unos meses, son un caño, revisala por abajo tiene unos largueros fijate si estan golpeados o no, controla que no humee, revisale el radiador y deposito de agua, fijate si tiene mucho oxido, si andan los indicadores en el tablero cuando conectas la doble, si funciona el a/c. y la calefaccion, si ya le hicieron el embrague pq pasando los 150mil km se lo vas a tener que hacer, como asi tb. la distribucion. verifica estado de cubiertas, el desgaste si es normal o no , etc., en cuanto a repuestos se consigue todo tenes que caminar un poco para encontrar precio, a mi por la bomba de agua me llegaron a pedir $ 1800 y la pague $ 850 (japonesa). estoy enamorado de esta chata, son un fierro !!
suerte con la busqueda !!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

LArs escribió:1ero) Respuesto: ¿Se consigue todo lo de mecanica? ¿son muy caros por ser importados(creo que son importados)?
2do) A la hora de buscar una, ¿que me recomiendan mirarle? Como todos los autos me imagino que hay cosas puntuales que hay que mirarle y cada auto tiene algun punto que conviene mirar mas que otro.
3ero) Alguna info que me puedan dar sobre ese modelo y ese año se los agradecería.

Saludos.
Lucas-
Muy feo eso de entrar preguntando :mrgreen:
Primero bienvenido y ahora vamos a ver si respondemos o no :-k
1-Tema repuestos desde un Mercedes hasta un Corsa corren por la misma suerte, depende lo que necesites comprar podes tenerlo al toque o cuando te toque :mrgreen: , asique no evalues la compra de un auto por ese tema.
2-No se si buscas nafta o diesel, pero ambas de esos años son muy confiables, revisale sobre todo la doble como cuestion particular, luego se revisa lo normal que en cualquier otro usado. Fijate que no tenga perdidas importantes de aceite en diferenciales y caja.
3-No hay mucho para agregar, son bichitos confiables, siguen siendo la mejor ecuacion costo/beneficio en 4x4
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LArs
Nuevo Suzukero !

Nota por LArs »

Como andan,
Antes que nada gracias por las respuestas,
Gaby-69 escribió: Muy feo eso de entrar preguntando :mrgreen:
Primero bienvenido y ahora vamos a ver si respondemos o no :-k
Como andas Gaby-69, mis primeras palabras del post fue presentarme y saludar.
Lars escribió: Hola a Todos,
soy nuevo por aca, la verdad estoy interesado en comprar una Suzuki/Chevrolet Grand Vitara
Y como no tengo mucho para decir en el foro porque no tengo la camioneta y no se mucho del tema, empezé por lo unico de lo que que podía hacé, "Preguntar". Si esto cayó mal, mil disculpas no fue mi intención.
Por otro lado, Gracias por las respuestas directas al grano.

Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Lucas

Primer Bienvenido. Pero sabes que pasa. Hay un zona de sociales donde cuando ingresa a un lugar saluda, dice quien es, cuenta un poco para conocerlo y si tiene un vehiculo cuenta tb. Y despues pasa se pone como y pregunta en la zona especifica, no es de mala onda, pero esto es un foro de amigos que le gustan las 4x4 y los fierros. No te enojes ya vas a entender como funciona este club.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLO, BIENVENIDO Y SUERTE!!!

ADEMAS DE LO QUE TE COMENTARON, QUE ES LOGICO PARA CUALQUIER VEHICULO,
AGREGO ALGO QUE SIEMPRE ME DIO BRONCA AL VER VEHICULOS, Y ES EL KILOMETRAJE.

SI TE OFRECEN ALGO DE ESE AÑO CON MENOS DE 200.000 KMS YA NO ME GUSTA,
NO HACE FALTA CAMBIAR EL ODOMETRO PARA DEMOSTRAR BUEN ESTADO.
SI EL MANTENIMIENTO SE HIZO BIEN PODES COMPRAR UNA DE 350.000KMS QYUE TE VA A DAR EL MISMO RESULTADO.
HACE CONTROLAR EL MOTOR, COMPRESION , TIPO DE ACEITE, HOY HACER UN MOTORCITO
DE ESOS CAPAZ QUE ANDA POR LOS 30.000$,
A NO SER QUE EL VENDEDOR TE BAJE DEL PRECIO EL VALOR DE HACER MOTOR Y AHI SI VALE LA PENA.

SI TE DICE QUE HACE POCO HIZO LAGO GRANDE, EMBRAGUE POR EJ, PEDILE LA FACTURA,
MUCHOS MECANICOS Y SERVICES PONEN EL KILOMETRAJE EN LAS ORDENES DE TAREA Y
SIRVE TAMBIEN PARA CONTROLAR LOS KMS....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder