junta tapa valvulas ,vitara 16 v
junta tapa valvulas ,vitara 16 v
hola amigos,,,me pierde aceite ,,vi que viene de la tapa de valvulas,en donde puedo conseguir la junta en capital..si alguno sabe ,,x favor ,,me dice...gracias,,, 

- qepdcarlos
- Suzukero
Re: junta tapa valvulas ,vitara 16 v
hola, aca en lp la conseguis en varias casa de repuestos, no creo que tengas drama en capi, busca nippon parts por ejemplo seguro tiene
si ok,,,voy ahi ,,,debe tener la origimal todabia,, no da mas,,, graciasqepdcarlos escribió:hola, aca en lp la conseguis en varias casa de repuestos, no creo que tengas drama en capi, busca nippon parts por ejemplo seguro tiene

- Anibal Carmelo
- Suzukero
Hola MAXX decime si lo conseguiste, porque la vitarita mia pierde tambien un poco.maxx36 escribió:si ok,,,voy ahi ,,,debe tener la origimal todabia,, no da mas,,, graciasqepdcarlos escribió:hola, aca en lp la conseguis en varias casa de repuestos, no creo que tengas drama en capi, busca nippon parts por ejemplo seguro tiene
saludos
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
como andas todabia no pude ir...Anibal Carmelo escribió:Hola MAXX decime si lo conseguiste, porque la vitarita mia pierde tambien un poco.maxx36 escribió:si ok,,,voy ahi ,,,debe tener la origimal todabia,, no da mas,,, graciasqepdcarlos escribió:hola, aca en lp la conseguis en varias casa de repuestos, no creo que tengas drama en capi, busca nippon parts por ejemplo seguro tiene
saludos