me presento y consulto vitara "rugby"
me presento y consulto vitara "rugby"
Hola a todos, soy de mar del plata y me registré hace un tiempo buscando info sobre la vitara. De mas esta decir que por tooodo lo que he leido quedé mas que convencido de que va a ser mi próximo vehiculo!!
De paso si saben de alguna 3p techo rígido por favor avisen!
Como comentaba me encuentro buscando una vitara 3p y en mi búsqueda me topé con una que es modelo "rugby", exteriormente tiene faldones y llantas, los tapizados son distintos y desconozco (pero sospecho) que viene con otra motorización. Al parecer la han traído de afuera hace un tiempo. La verdad que de pinta me encantó pero quisiera saber si alguien del foro tuvo alguno o al menos si hay referencias de la misma.
De antemano gracias a todos y una vez que tenga mi vitara seguramente vendrán 1000 consultas mas!
De paso si saben de alguna 3p techo rígido por favor avisen!
Como comentaba me encuentro buscando una vitara 3p y en mi búsqueda me topé con una que es modelo "rugby", exteriormente tiene faldones y llantas, los tapizados son distintos y desconozco (pero sospecho) que viene con otra motorización. Al parecer la han traído de afuera hace un tiempo. La verdad que de pinta me encantó pero quisiera saber si alguien del foro tuvo alguno o al menos si hay referencias de la misma.
De antemano gracias a todos y una vez que tenga mi vitara seguramente vendrán 1000 consultas mas!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: me presento y consulto vitara "rugby"
Creo que el motor es el mismo, no sabía que la rugby había entrado al país. Son todas 3 P.
Suerte en la búsqueda !!
Suerte en la búsqueda !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y a disfrutar !!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Bienvenido al club

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Dontax no ingresaron al país como Suzuki Rugby ya que asi se las llama afuera (en Chile se las conoce bastante por ese nombre) fuera de ello aca que yo sepa no hay mas que la mia. Hace muchos años atrás supe de una que estaba en Salta pero luego desaparecio del mapa asi que al menos hasta que algún dia aparezca otra la única que se sabe de su existencia hasta el momento en el país es la mia.
La Suzuki Rugby vendría a ser una Suzuki Sport pero 3/ptas y con motor 2.0 como la mia.
Te dejo 2 fotitos para que la conozcas.

Saludos
La Suzuki Rugby vendría a ser una Suzuki Sport pero 3/ptas y con motor 2.0 como la mia.
Te dejo 2 fotitos para que la conozcas.

Saludos
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP