Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Hola!!estoy en busqueda de una base cargadora para un Baofeng..alguna sujerencia o alguien que le sobre y la venda..gracias...espero noticias..saludos.
Hugo
hugoogon escribió:Hola!!estoy en busqueda de una base cargadora para un Baofeng..alguna sujerencia o alguien que le sobre y la venda..gracias...espero noticias..saludos.
Hugo
Hugo, el único dato que te ouedo dar es la gente de COMUNITEC dperolini@hotmail.com vende estos equipos. No se si venden base sola, pero con preguntar no se pierde nada.
Por las dudas el TE que figura en la tarjeta es 011 4572-9887
hugoogon escribió:Hola!!estoy en busqueda de una base cargadora para un Baofeng..alguna sujerencia o alguien que le sobre y la venda..gracias...espero noticias..saludos.
Hugo
Consulta en watnic@hotmail.com que tienen toda la linea de HT y sus repuestos.
Hugo
Consulta en watnic@hotmail.com que tienen toda la linea de HT y sus repuestos.