A Y U D A !! ubicacion Rele de Motor de Arranque

Responder
kristianbravo
Nuevo Suzukero !

A Y U D A !! ubicacion Rele de Motor de Arranque

Nota por kristianbravo »

Hola Chicos , Resulta que hoy no pude dar marcha a mi sidekick 1.6 multipunto 16V. daba contacto y todo no era ni bateria, ni aceite , ni menos bencina, le pregunte a un mecanico amigo que lo vino a chequear, ocurrio lo mismo y me dijo que era el motor de arranque porteriormente a eso hhicimos una prueba para dar fialidad que era eso, lo empujaron a vueo ,lo enganche en 2da y partió, espere un rato para que se caliente y estabilize el motor , andaba a la perfeccion, pero lo volvi a apagar y NO Dio partida como desde un principio.
Respecto a la Respuesta que me dio el mecánico que era el "Motor de Partida O Arranque" . heche un vistazo en la internet y encontre que dentro del circuito de partida o arranque del motor que parte desde la chapa de contacto, Existe un Rele
Quisiera saber , donde esta ubicado y cual es ? para saber si solo es eso. [-o<

De ante mano muchas gracias chicos que tengan un exelente Dia

:lol: saludos
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: A Y U D A !! ubicacion Rele de Motor de Arranque

Nota por miguel f »

kristianbravo escribió:Hola Chicos , Resulta que hoy no pude dar marcha a mi sidekick 1.6 multipunto 16V. daba contacto y todo no era ni bateria, ni aceite , ni menos bencina, le pregunte a un mecanico amigo que lo vino a chequear, ocurrio lo mismo y me dijo que era el motor de arranque porteriormente a eso hhicimos una prueba para dar fialidad que era eso, lo empujaron a vueo ,lo enganche en 2da y partió, espere un rato para que se caliente y estabilize el motor , andaba a la perfeccion, pero lo volvi a apagar y NO Dio partida como desde un principio.
Respecto a la Respuesta que me dio el mecánico que era el "Motor de Partida O Arranque" . heche un vistazo en la internet y encontre que dentro del circuito de partida o arranque del motor que parte desde la chapa de contacto, Existe un Rele
Quisiera saber , donde esta ubicado y cual es ? para saber si solo es eso. [-o<

De ante mano muchas gracias chicos que tengan un exelente Dia

:lol: saludos
Hola,el rele no se donde esta pero con el mismo sintoma que vos tenes yo tenia sucios los carbones del arranque. Hace la siguiente prueba:mientras le das a la llave para que arranque y no gira con un palo otra persona le da unos golpes al motor de arranque,si gira cuando lo golpeas el problema esta por ahi.Salu2
kristianbravo
Nuevo Suzukero !

Nota por kristianbravo »

Hola Miguel F, muchas Gracias Hice lo que dijiste y efectivamente arranco,
:sc51: de todas maneras igual lo lleve para que le realizaran la mantencion correspondiente, le cambiaron todo el aparataje de los carbones y el embobinado que tenia una de sus varillas rotas, engrasaron todo , mantube el motor original y con eso el Maestro me garantizo que tiene para minimo 5 a 6 años mas para la proxima mantencion.
Muuuuchas graciqas por tu ayuda Brother, que tengas una exelente semana
:lol:
Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Que bueno que lo solucionaste kristianbravo !! Saludos
Responder