Bomba de freno LJ80

Responder
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por samuraijack7000 »

te dejan pasar las cosas ó las roban los de la aduana? :wall:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por Fernando »

Un CUIT no puede recibir más de dos compras por año y un monto máximo de US$25 libre de arancel. No se que pasa si alguien te las manda de afuera, supongo que tendrás que pagar el derecho. Las cosas llegan, a veces con demora pero llegan. En mi caso siempre fue así y si tienen un tracking number internacional, muchísimo mejor.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Reutemann
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 06 May 2013 20:01
Ubicación: Rosario

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por Daniel Reutemann »

Hola Rubén como te va? Casualmente hace 6 meses tuve problemas con la bomba original que no tiraba mas presión. Lo lleve a una casa de frenos aca en Rosario. Le dije que me adapte algo pero que me lo arregle porque la original no la conseguia rn ningun lado. Me adapto una de fiat Palio nueva. Hasta ahora no tuve problemas. Solo una pequeña perdida de liquido de freno que al ajustarla se fue.
Espero que te sirva la información.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por samuraijack7000 »

muy buen dato lo del palio.... no lo sabia
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
aleff67
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2014 17:22

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por aleff67 »

rubenjofre2002 escribió:Hola muchachos como andan??, vengo con una nueva consulta, tengo el LJ en el taller, me dice que la bomba de freno no da mas, me he recorrido varios lugares en Mendoza, (bramante altamira, warnes y demas) y no consigo la bomba, en bramante me dijeron que no la iba a conseguir, que no :motz: mas y que le ponga una nacional, ustedes saben cual se adapta bien, con servofreno o sin servo, cual sera mejor???
Hola Rubén, vi en un aviso que tenes intenciones de vender un LJ. Estoy buscando uno, cualquier cosa mi correo es aleff67@hotmail.com.

Un abrazo y perdón si desvirtúo ...
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por rubenjofre2002 »

Hola, hola, como anda el grupo. :lol:
Disculpen la demora, para empezar el tema de los frenos esta resuelto, quedo joya. pero los inconvenientes fueron que tuve que quitarle el LJ al boludo que lo lleve, porque lo tuvo un montón de tiempo, me hizo comprar una bomba nueva (que era de fiat regata), la misma NO SIRVE ya que no tiene válvulas de retención, y teniendo frenos a cinta y no a discos necesitas una bomba con válvulas de retención, por lo tanto fue plata tirada al pedo. :angry:
Conseguí gracias a dios otro excelente mecánico, que me reparo la bomba original y rectifico las cintas delanteras, también reemplace la bomba de nafta original por una de maruti nueva. es mas, para las fiestas la pase en Monte Coman, San Rafael y luego me fui al Valle grande, todo en el LJ80, que se porto 10 puntos, eso si, el consumo no bajo de los 12 lts cada 100 km, :shock: pero bueno yo me divertí mucho, velocidad máxima por Gps 90 Km/hs, que en el tablero me marcaba 100 Km/hs.
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por LucasCh »

rubenjofre2002 escribió:Hola, hola, como anda el grupo. :lol:
Disculpen la demora, para empezar el tema de los frenos esta resuelto, quedo joya. pero los inconvenientes fueron que tuve que quitarle el LJ al boludo que lo lleve, porque lo tuvo un montón de tiempo, me hizo comprar una bomba nueva (que era de fiat regata), la misma NO SIRVE ya que no tiene válvulas de retención, y teniendo frenos a cinta y no a discos necesitas una bomba con válvulas de retención, por lo tanto fue plata tirada al pedo. :angry:
Conseguí gracias a dios otro excelente mecánico, que me reparo la bomba original y rectifico las cintas delanteras, también reemplace la bomba de nafta original por una de maruti nueva. es mas, para las fiestas la pase en Monte Coman, San Rafael y luego me fui al Valle grande, todo en el LJ80, que se porto 10 puntos, eso si, el consumo no bajo de los 12 lts cada 100 km, :shock: pero bueno yo me divertí mucho, velocidad máxima por Gps 90 Km/hs, que en el tablero me marcaba 100 Km/hs.
Hola Ruben! Como te va? Menos mal que pudiste solucionar lo de los frenos!

Lo llevaste a fondo! jajajaja

Mi tío te vio, dice que era un LJ igual al mio, osea del mismo color, solo que cerrado, lo que no recuerdo fue adonde..

Pero si decís que anduviste por el Valle tiene que a ver sido ahí o en los reyunos..Te iba a parar para charlar pero dice que justo ibas partiendo..

Saludos! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por rubenjofre2002 »

Hola Lucas, quizás fue en el valle, estuve todo el dia ahí. como no me paro y conversábamos un rato. y en Monte Coman me encontré con tyncho de Catriel, también muy buena onda. y a la vuelta me recorrí San Rafael para ver si andabas por ahí, pero no te vi
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
cemarquezm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2015 19:50

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por cemarquezm »

Buenas noches, saludos desde Venezuela. Mi camioneta es una GV XL5, 2.0, 4CIL, 2007 y desde hace un par de días me ha presentado algunos problemas con los frenos; lo primero fue que una mañana sentí la camioneta un poco frenada y de inmediato la lleve al mecánico, el cual me dijo que podrían ser las guayas del freno de mano, solo fue un diagnostico intuitivo ya que no hubo la oportunidad de una revisión mas exhaustiva, unos días después note un poco de fluido en el suelo, al tocarlo era aceitoso y al ponerlo en contacto con una servilleta blanca el color era rojizo, en un primer momento deduje que era aceite de la dirección hidráulica, pero al revisar con mas detalle observo una pieza que es como un conector de las tuberías del fluido de los frenos, esta pieza esta llena de aceite, pero continuo revisando a ver como llego aceite hidráulico ahí y no consigo nada, reviso mejor ese conector y me fijo que el liquido realmente es verdoso es decir la pieza esta botando liquido de frenos. De donde salió el liquido rojizo? no lo se aun, pero si se que esa pieza esta mala y no se como se llama y no consigo nada parecido por la internet, por favor si saben el nombre o con que y como puedo sustituirla les agradezco, asi como cualquier otra información que me ayude con lo planteado ya que de acuerdo a este último descubrimiento supongo que lo del frenado en las ruedas traseras se debe a esa fuga. Una duda que me planteo es que si el aceite rojizo que vi es hidraulico le cayó a esa pieza y la daño, pero como por ningún lado veo fuga de hidrahulico pues no se. Observo que los niveles de aceite hidráulico están bien, el del fluido de frenos si se ve que bajo un poco. Esa pieza se ubica en el chasis al lado de la llanta delantera derecha.

[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_925559420150125211004.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_925559820150125211021.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bomba de freno LJ80

Nota por Fernando »

Te dije que era la bomba...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder