como siempre un cordial saludos desde Venezuela

luego de buscar y leer varios post aca, he recopilado varios puntos para considerar en este mantenimiento que le viene a la burrita, tengo una Grand Vitara XL5 4x4 motor J20A a gasolina de 95 octanos, nombre comercial acá, allá creo que es la Grand Vitara simplemente, la cual ha alcanzado sus 140 000kms, desde el 2007 año de fabricación.
Tengo pensado los siguientes mantenimientos:
Filtro de aceite, aire y gasolina. (Listo)
Aceite de motor 15w40 semi sintético, 5 1/2 litros (Listo)
Pendientes:
*Cambio del liquido de frenos, vaciar, pulgar y rellenar compatible DOT3, cantidad requerida?????
*Cambio de liquido refrigerante, según manual lleva 6,5 litros todo el sistema., algún consejo de lavado o aditivo para el radiador????
*Cambio del aceite del diferencial delantero, cantidad 1,5 litros, tipo SAE 75W90 (según manual propietario pag 8-13)
*Cambio del aceite del diferencial trasero, cantidad 2,2 litros, tipo SAE 80W90 (según manual propietario pag 8-13)
*Cambio del aceite del transfer, cantidad 1,7 litros, tipo SAE 75W90 (según manual propietario pag 8-13).
*Cambio del aceite de la transmisión, tengo entendido que no se cambia, no veo nada en el manual? corrijanme!!!!
*Revisar y Cambiar del liquido de la dirección hidráulica, tipo DEXRON III, cantidad?????.
*Cambio del liquido del embrague, tipo DOT 3, cantidad?????.
EN duda si hacerlos ahorita:
*Cambio de Bases de la barra estabilizadora, son las originales.
*Cambio de bases del motor, son las originales.
*Cambio de base de la caja, son las originales.
*Cambio de la manguera inferior del radiador, es la original, la superior la cambie hace 40mil, ya que esta se rasgo.
La consulta va orientada a las cantidades y tipos de lubricantes, así como del cambio de las bases.
Como información adicional, la doble se ha usado muy poco.
Otro dato bueno, seria algun otro tipo de cambio o trabajo adicional que me recomienden hacer para las condiciones de la vitara, tomando en cuenta su kilometraje y año de fabricación.
Agradezco por adelantado sus aportes.

Saludos