CUESTA ARRANCAR

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: CUESTA ARRANCAR

Nota por XenoME »

Ya voy a grabarla cuando haga frío....

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: CUESTA ARRANCAR

Nota por petri »

Amigos, se solucionó el problema de que empezó también a tardar en arrancar.......
Cuando conectaron una portatil a la batería para cambiar las luces del tablero, a las dos horas me quedé sin batería.
La cambié en el ACA por una Williard de Unionbat de 75 a $1341.-
También arrugué cuando la pusimos en marcha y pufff bajó de revoluciones, me acordé del tps y empecé a transpirar.....
El muchacho del ACA Flores, como el padre tiene una GV, se rió y dijo espere me olvidé....le descontecté los 2 bornes la conectamos pero ahora hay que sacar solo el positivo para resetear 5 minutos y luego conectamos y listo. Y sí listo.
Les comentó que la anterior duró 4 años también del ACA solo que era de 65 porque como me dejó en la calle en ese momento vinieron con el camión y solo tenian de 65. Esta de 75 empuja muy bien los levantavidrios, enfin se nota la diferencia.
Saludos. :sc51:
Imagen by petri
Responder