En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy visité su quirófano disfrazado de lubricentro-taller y me presentó su nueva adquisición: Una GV 2006 con 96.000 km que está im-pe-ca-ble. La verdad Carlos, te felicito. Finalmente encontraste lo que buscabas. Admirable tu habilidad para encontrar estas joyas Ahora a cambiarle los cauchos de fábrica y ultimar detalles porque soy comprador y tenés que cumplir con tu compromiso de venderme la primer GV buena que encontraras Bueh, en serio Carlos te felicito y que la disfrutes porque te lo merecés. SUBI FOTOS !!!!!
GRACIAS MUCHACHOS!!!!! a la brevedad saco algunas fotos y las subo .JULIO, ya te dije, su tuviese el dinero para darte la diferencia te la cambio por el Samu
CARLOSACHE escribió:GRACIAS MUCHACHOS!!!!! a la brevedad saco algunas fotos y las subo .JULIO, ya te dije, su tuviese el dinero para darte la diferencia te la cambio por el Samu
Fea la actitud burlona Mi samurai será una porquería pero no merece ese desprecio Hoy me ofrecieron 40 y una caja de vino, pero prefiero esperar
GRACIAS BETO,MARCELO, SEBAS!! ,ya se vienen las fotos
juliojose escribió:
Fea la actitud burlona Mi samurai será una porquería pero no merece ese desprecio Hoy me ofrecieron 40 y una caja de vino, pero prefiero esperar
Gaby-69 escribió:Yo ya lo sabia pero queria que lo dijera él y no caer en la botoneada
mirá vos Recién leo este comentario desubicado Me estás tratando de botón? No hay problemas, me hago cargo, soy botón pero ando en un Samurai, con doble eje rígido, elásticos y duro como una piedra, como todo vehículo osrou que se precie de serlo Ahora me voy a dormir porque ya está lista mi bolsa de agua caliente
Gaby-69 escribió:Yo ya lo sabia pero queria que lo dijera él y no caer en la botoneada
mirá vos Recién leo este comentario desubicado Me estás tratando de botón? No hay problemas, me hago cargo, soy botón pero ando en un Samurai, con doble eje rígido, elásticos y duro como una piedra, como todo vehículo osrou que se precie de serlo Ahora me voy a dormir porque ya está lista mi bolsa de agua caliente
me parece que estos gauchos terminan ........... "Todas las peleas de los gauchos se ventilan con el cuchillo ... Jorge Luis Borges
Y si, los criollos somos asi. Esa foto es de mi tío Anselmo y su perro , el Atila, en una pelea con un paisano que lo había tratado de botón. Y la herencia es la herencia. Asi que el señor 69 traiga poncho y facón porque al paisano lo terminamos colgando en el asador con chimichurri. Nooooooooooo si esto no va a quedar así
Esto se arregla facil estimado, con un duelo a besos
Que linda compra Carlos! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! pone fotos! ya recibio el tratamiento de impecabilizacion CARLOSACHE?????
Prontito paso por unos tragos de aceita para mi GV y la vemos!!!! idolo.
Que estés bien!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"