ALGUIEN SABE EL VALOR DEL DERECHO A PISTA
ALGUIEN SABE EL VALOR DEL DERECHO A PISTA
ALGUIEN SABE CUANTO SALE HOY EN DIA EL DERECHO A PISTA DE LA ASOCIACION ARGENTINA 4X4 QUE QUEDA EN EZEIZA, AGRADEZCO LA INFO.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
gracias por la data, es que hace mucho que no voy, mas de un año y estoy pensando en pasar por ahi con unos amigos, gracias nuevamente. marce
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Creo que Samu tiene razon, pero si son varios y hablas con Oviedo y le pedis precio seguro te hace 5 la entrada y 50 la bajada, es medio pelotudo pa los negocios....y ni que hablar si le pedis que te haga un hamburguesa, mejor que te haga varias porque las podes usar para jugar al Tejo...
Un saludo
Pd. fuera de que Oviedo se nota que no me cae muy bien, el cirduito de Ezeiza me parece lejos el mejorcito en Capital y sus cercanias, igual trato de no ir hasta que no cambien la administracion.
Un saludo
Pd. fuera de que Oviedo se nota que no me cae muy bien, el cirduito de Ezeiza me parece lejos el mejorcito en Capital y sus cercanias, igual trato de no ir hasta que no cambien la administracion.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

tenes razon tito alla por el 2005 fuimos una vuelta con el tano baldi y desde ese fecha que no voy para ese lugar, comparto con vos lo de oviedo pero me puede mas el lugar!!! ya que me han contado que Locos x el barro no va mas, es asi?
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Si, es asi...
La pista de ezeiza siempre fue la mejor, esta un poco descuidada por el lado de los cartelitos y banderines que antes no faltaba ninguno y te marcaban el recorrido, pero fuera de eso me parece que esta igual. Yo fui para un eavento el año pasado pero no baje a la pista.
Un saludote.
La pista de ezeiza siempre fue la mejor, esta un poco descuidada por el lado de los cartelitos y banderines que antes no faltaba ninguno y te marcaban el recorrido, pero fuera de eso me parece que esta igual. Yo fui para un eavento el año pasado pero no baje a la pista.
Un saludote.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Si Walter pone unos $$$$ y administralo vos!!!! la verdad me voy a quedar caliente con el barrito pero a ese lugar no voy, chau!!!!
Socio nº 2286
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.grapu.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT