En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
No me parece una buena opción Cristian... le metieron mas mano que combustible jeje.
Para mi le cambiaron el radiador... y hay que ver por que y si a tiempo antes de una recalentada... esta bien que ese modelo se resecaba arriba y perdia... pero.... y despues me parece que la repintaron hasta los tapizados. Igual los autos hay que verlos en persona y a la luz del dia
Por lo que vi, la tapa de arriba del radiador venia como en una especie de plastico, que con el calor se resecaba y perdia, vi varias con esa modificacion, no me asustaria tanto. El color.... y si la repitada es evidente.
Yo tengo la misma, pero en verde con 190.000 kms. Me es muy fiel y muy economica.
A veces es mejor gastarle unos mangos mas y buscar algo que cierre por todos lados. Acordate que los repuestos de estos bichos no los conseguis demasiado facil.
Un abrazo, suerte con la compra.