luz larga
luz larga
hola,quisiera saber que pasa con mi luz larga cuando la pongo se enciende como debe color azul en el tablero pero en vez de encender se apaga la baja y queda sin la corta hasta que saco larga y aparece la corta de nuevo.podra ser un rele o fusible,agradezco desde ya la ayuda aludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: luz larga
Parece relay....
Hola,aunque es poco probable podes tener quemados los filamentos de las 2 altas .Yo empezaria revisando las lamparas.Salu2ralfer escribió:hola,quisiera saber que pasa con mi luz larga cuando la pongo se enciende como debe color azul en el tablero pero en vez de encender se apaga la baja y queda sin la corta hasta que saco larga y aparece la corta de nuevo.podra ser un rele o fusible,agradezco desde ya la ayuda aludos Raul
Cuando pones la alta la baja se tiene que apagar, eso es asi. No quedan los dos filamentos (alta y baja) encendidos simultaneamente. Cuando sacas la alta vuelve a prendese la baja.
Ahora si tu alta no se enciende, o se te quemaron las dos, o fusible, o relay, o algun cable... no hay nada mas.
Saludos
Ahora si tu alta no se enciende, o se te quemaron las dos, o fusible, o relay, o algun cable... no hay nada mas.
Saludos
Carlos

Probá con los relay,estan arriba de la fusilera !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16