En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Diseñan un dispositivo antisueño para evitar accidentes automovilísticos
Se trata de un auricular que sólo genera ruido cuando la cabeza se inclina 10 grados hacia abajo, ya que detecta que el conductor está "cabeceando" de sueño. Se fabrica en Japón y cuesta 10,30 dólares.
La empresa japonesa Revex desarrolló un dispositivo que evita que el conductor de un automóvil se quede dormido mientras maneja.
El sistema se llama Drowse Prevention Alarm ("Alarma anti-sueño"), y consiste en un aparato que se coloca en la oreja como un auricular y sólo suena cuando la cabeza se inclina hacia abajo, señal de que la persona "cabeceó" de sueño.
El artefacto suena cuando llega a los 10 grados de inclinación hacia abajo. Se alimenta con pilas y tiene tres niveles de sonido.
Cuanto tardará en aparecer la versión "Argentina" ?
Che, ese aparatito lo vi hace una bocha de años en el programa de Sofovich, "la noche del domingo", lo llevó el tipo que lo había diseñado (argentino) y cuando lo probó ante las camaras, se le cagaron de risa como a cualquier participante de "30 segundos de fama"
Me acuerdo que mientras el tipo hablaba con Sofovich pegaba cabezazos de manera muy ridícula y "el ruso" lo miraba con cara de cu... mientras el publico se reía.
Lo único que el aparato del tipo tenía un cable, una cajita con las pilas, y un broche para agarrar esta cajita al cinturón de seguridad.
Me acuerdo que pensé: De que se le rien? está buenisimo. Y no se porqué cornos lo guardé en mi memoria.
Si si... pero no se si va a funcionar en la Argentina, porque cuando tu cabeza supera el lìmite de los 10º de inclinaciòn, el sonido que emite dice " Auuummmmmm...." te da mas sueño y te pegas el palo!. pero no lo sentìs tanto porque estabas re dormido
Porque te estarías haciendo una puñeta con alguna de sus pulposas secretarias...
Hace un tiempito vi en alguno de esos programas de autos -de los que ahora pululan por los canales de cables- y mostraban un dispositivo de Volvo, si no me equivoco- que avisaba cuando el conductor desviaba la miraba del frente y enderezaba automicamente la dirección si se quedaba dormido y se salía del carril... Era impresionante.
Yo viajo varias veces con mi suegra en ruta y no nesecito ningun tipo de artilugio mecanico. Y cuando no viajo con ella el solo pensar en ella me saca el sueño.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....