Que experiencias y opiniones tienen del Cherokee KK 3.7l?
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Que experiencias y opiniones tienen del Cherokee KK 3.7l?
Muchachos. Uds que tienen experiencia. Que opinan del Cherokee KK? Me fijé y hay CRD y 3,7L V6.
Experiencias, opiniones? Puede ser una opción para cambiar la JIII?
Gracias.-
Experiencias, opiniones? Puede ser una opción para cambiar la JIII?
Gracias.-
Claudio.

Re: Que experiencias y opiniones tienen del Cherokee KK 3.7l
Uno de mis mejores amigos tiene una 2008 desde 0. El vehiculo es bueno, y el motor una nave. La de el es automatica. Tiene control de estabilidad, climatizador, techo, comandos one touch, etc. Y es muyyyyyyyyyyyyyyy americana, tablero con lampara verde, etc.
Tiene buen despeje, pesa como 2.2 toneladas. En usa figura como LIBERTY no cherokee, te comento por si queres buscar mas info.
Mi amigo esta en el foro, ahora lo mensajeo para ver si puede poner su personalizada opinion, con consumos y demas.
abrazo!
Tiene buen despeje, pesa como 2.2 toneladas. En usa figura como LIBERTY no cherokee, te comento por si queres buscar mas info.
Mi amigo esta en el foro, ahora lo mensajeo para ver si puede poner su personalizada opinion, con consumos y demas.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Dale Juancino. Gracias.-
En Cherokeros no hay mucha información de ese modelo. Pero me he cruzado en viajes con dos dueños y me dijeron lo mismo. Un caño pero consumen mucho (ambas eran nafteras V6 si no me equivoco es el famoso pentastar).
En Cherokeros no hay mucha información de ese modelo. Pero me he cruzado en viajes con dos dueños y me dijeron lo mismo. Un caño pero consumen mucho (ambas eran nafteras V6 si no me equivoco es el famoso pentastar).
Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Es este?:

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Este es el que tiene el diesel italiano VM Motori ??
Doc Holliday

- geonet
- Suzukero Incondicional
[quote="DocHolliday"]Es este?:
[/quote
Es ese el modelo Doc
Saludos

Es ese el modelo Doc

Saludos
GEONET

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
que tal, hace unos años estaba en este foro un muchacho con el cual comparti varias salidas que tenia una liberty azul V6,seguramente hay varios que se acuerdan de el, lo único que le hizo fue levantarla un poco porque es medio petiza, en la arena andaba una barbaridad,tiene una línea que a mi me encanta, consumo ....?es un V6 en ruta tranqui consume como todos ahora si lo vas a exigir ....
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Hola! Soy amigo de Juancino, tengo una Jeep Cherokee 2008 nafta limited desde 0km, no es la de la foto que haces referencia, justo en 2008 hubo cambio de linea en la que convivieron los dos modelos y a partir de agosto entro la linea nueva, que hoy ya esta descontinuada. Te puedo brindar mucha información del vehículo. A mi particularmente me gusta mucho, es un vehículo muy confiable. Cero problemas. Te hago una breve reseña, si necesitas algún dato puntual avisame.
El punto en contra mas importante es el consumo y autonomía. En off road violento y ciudad pisando acelerador el consumo puede andar entre los 20 litros cada 100km. En cambio en ruta a 100km/h vas a consumir 10L cada 100km. El tanque tiene 65 litros.
Ese consumo no es en vano, el vehículo es muy ágil en ciudad y ruta, off road ni hablar... tiene todos los elementos de seguridad desde los airbags conductor acompañante y cortina. Hasta estabilidad, tracción y abs. (Los dos primeros se pueden desconectar). El motor tiene muy buena potencia, consecuentemente aceleracion y velocidad final (180km/h) va muy segura. Buena tenida en ruta.
Traccion: trasera, 4x4 alta, y 4x4 baja ( es un tractor)
En arena bajando la presión de los neumáticos jamas me quede. En el sur de buenos aires (zona claromeco) playa y medanos gigantes de orense y reta no fueron obstáculo para la cherokee.
Barro sin problemas.
Buen despeje, y ataque.
Aun no le hice modificaciones por que realmente no fue necesario, pero en caso de querer mejorar prestaciones, suspensiones etc, esta todo muy fácil de modificar.
Espero haberte ayudado.
Saludos
D
El punto en contra mas importante es el consumo y autonomía. En off road violento y ciudad pisando acelerador el consumo puede andar entre los 20 litros cada 100km. En cambio en ruta a 100km/h vas a consumir 10L cada 100km. El tanque tiene 65 litros.
Ese consumo no es en vano, el vehículo es muy ágil en ciudad y ruta, off road ni hablar... tiene todos los elementos de seguridad desde los airbags conductor acompañante y cortina. Hasta estabilidad, tracción y abs. (Los dos primeros se pueden desconectar). El motor tiene muy buena potencia, consecuentemente aceleracion y velocidad final (180km/h) va muy segura. Buena tenida en ruta.
En arena bajando la presión de los neumáticos jamas me quede. En el sur de buenos aires (zona claromeco) playa y medanos gigantes de orense y reta no fueron obstáculo para la cherokee.
Barro sin problemas.
Buen despeje, y ataque.
Aun no le hice modificaciones por que realmente no fue necesario, pero en caso de querer mejorar prestaciones, suspensiones etc, esta todo muy fácil de modificar.
Espero haberte ayudado.
Saludos
D
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
No Guille. esa es la KJDocHolliday escribió:Es este?:
La que ando mirando es esta:

Claudio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Me parece que esas son todas nafta...
4 2.4 y el 6 cil.
¿ Cuál sería el motivo para cambiar de la JIII a eso ? potencia ?
4 2.4 y el 6 cil.
Doc Holliday

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Dear. Esa es exactamente la que estoy diciendo, la cuadradita.Dear escribió:Hola! Soy amigo de Juancino, tengo una Jeep Cherokee 2008 nafta limited desde 0km, no es la de la foto que haces referencia, justo en 2008 hubo cambio de linea en la que convivieron los dos modelos y a partir de agosto entro la linea nueva, que hoy ya esta descontinuada. Te puedo brindar mucha información del vehículo. A mi particularmente me gusta mucho, es un vehículo muy confiable. Cero problemas. Te hago una breve reseña, si necesitas algún dato puntual avisame.
Barro sin problemas.
Buen despeje, y ataque.
Espero haberte ayudado.
Saludos
D
El consumo era de esperarse con 3.7L de cilindrada pero solo 65Lts de capacidad de tanque

Mi JIII tiene 66L y me queda corta de autonomia,

Adentro es cómoda? Baul?
Repuestos? Accesorios?
La caja? Que tal? Me dijeron que no trae bloqueo pero que en baja usa el ABS para trabar la rueda que patina y así simular el bloqueo, puede ser?
El auxilio es temporal?
Gracias por los datos.
Claudio.

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Es un tema.DocHolliday escribió:Me parece que esas son todas nafta...
4 2.4 y el 6 cil.
Mi sueño es una SW4 pero valen fortunas y tienen millones de km encima.
En segundo lugar lo que mas me tienta es una JIII 2011 peeeeero, hay pocas y menos que me tomen la mía. Sería cuestión de publicar la mía y sentarme a esperar.
Las Pick Up parecen ser la mejor opción pero a mi me gustan las carrozadas, me resultan mas prácticas.
Todos sabemos lo que es Jeep y como las GCH también valen fortunas, empecé a ver estas versiones. Hay gasoleras CRD pero no tienen buena prensa, en cambio las V6, salvo por lo que morfan, todos los que tuve la oportunidad de conversar, están muy conformes.
Seamos objetivos, meterme en una travesía con la JIII standard es para renegar. Despeje, potencia en mi caso (2.0) y ángulos. Levantarla no es mi deseo por ahora.
Con una de estas Chero no creo que tenga problemas.
Que se yo, es mi visión.
Claudio.

Segun que travesia, pero la chero la tenes que levantar igual... podes levantar la j3, no pasa nada, y ya varios lo hicieron!lapulga escribió:Es un tema.DocHolliday escribió:Me parece que esas son todas nafta...
4 2.4 y el 6 cil.
En segundo lugar lo que mas me tienta es una JIII 2011 peeeeero, hay pocas y menos que me tomen la mía. Sería cuestión de publicar la mía y sentarme a esperar.
Las Pick Up parecen ser la mejor opción pero a mi me gustan las carrozadas, me resultan mas prácticas.
Todos sabemos lo que es Jeep y como las GCH también valen fortunas, empecé a ver estas versiones. Hay gasoleras CRD pero no tienen buena prensa, en cambio las V6, salvo por lo que morfan, todos los que tuve la oportunidad de conversar, están muy conformes.
Seamos objetivos, meterme en una travesía con la JIII standard es para renegar. Despeje, potencia en mi caso (2.0) y ángulos. Levantarla no es mi deseo por ahora.
Que se yo, es mi visión.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Piénsalo bien amigo... mirá que japonés no es lo mismo que americano.lapulga escribió:Es un tema.DocHolliday escribió:Me parece que esas son todas nafta...
4 2.4 y el 6 cil.
Que se yo, es mi visión.
Y una Path de las nuevas ??

Doc Holliday

Hola Claudio, adentro es muy cómoda, el baul puede quedar un poco corto pero siempre depende del punto de comparación... respecto de una J3 esta mas que bien, respecto de una nissan pathfinder es corto.lapulga escribió:Dear. Esa es exactamente la que estoy diciendo, la cuadradita.Dear escribió:Hola! Soy amigo de Juancino, tengo una Jeep Cherokee 2008 nafta limited desde 0km, no es la de la foto que haces referencia, justo en 2008 hubo cambio de linea en la que convivieron los dos modelos y a partir de agosto entro la linea nueva, que hoy ya esta descontinuada. Te puedo brindar mucha información del vehículo. A mi particularmente me gusta mucho, es un vehículo muy confiable. Cero problemas. Te hago una breve reseña, si necesitas algún dato puntual avisame.
Barro sin problemas.
Buen despeje, y ataque.
Espero haberte ayudado.
Saludos
D
El consumo era de esperarse con 3.7L de cilindrada pero solo 65Lts de capacidad de tanque![]()
![]()
![]()
Mi JIII tiene 66L y me queda corta de autonomia,![]()
Adentro es cómoda? Baul?
Repuestos? Accesorios?
La caja? Que tal? Me dijeron que no trae bloqueo pero que en baja usa el ABS para trabar la rueda que patina y así simular el bloqueo, puede ser?
El auxilio es temporal?
Gracias por los datos.
Los repuestos se consiguen todos, y hay mucho accesorio mopar. en la pagina web de mopar poniendo el modelo y año accedes al catalogo completo de respuestos y accesorios y respectivo precio.
El auxilio es temporal, pero en el lugar cabe un auxilio normal. Respecto a caja, reductora y sistema de traccion, te recomiendo que veas en youtube tiene un sistema denominado :"Jeep® Selec Trac® II 4WD System" hay videos que te lo van a explicar mejor que yo. Respecto de las diesel, el primer y segundo año de lanzamiento ingreso una partida pero luego dejaron de traerlas, hay muy pocas, y no tengo referencias.
saludos
De AR
HERMOSA! lastima que desde la kj perdió el eje rígido delantero...
video de : Jeep® Selec Trac® II 4WD System
video de : Jeep® Selec Trac® II 4WD System
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Buenísimo, tiene "N" para cuando la tire una JIII ji ji ji
Ahora seriamente, siempre reparte 42%/58%, nunca 50/50 ???

Doc Holliday

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Guille. Las PATH las entro a mirar todos los días. Me gustan mucho. En el ultimo viaje al sur me crucé con 2, una argentina y una chilena. Son muy lindas y completas peeeero, si JIII hay pocas, de estas Path hay menos. Incluso solo hay modelos 2006 y 2007 puede ser?DocHolliday escribió:Buenísimo, tiene "N" para cuando la tire una JIII ji ji ji![]()
Comparten algo con las Frontier como la tuya? (exepto el motor claro).
Claudio.

Dear me llevo varias veces en esta chero. A pesar que me gusta que sea salvaje, la chata esa tiene una inteligencia en la tracción que asusta. Si tenes todos los contoles conectados no se va mas!!!!! Y en baja con ese motor trepa una pared.
Muy linda maquina
Muy linda maquina
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Quedate con la JIII, para mi es mucho mejor, ( tube una JIII, tengo un wrangler v6) .Levanta la JIII (la chero,no es mucho mas alta), sino con lo que ahorras de combustible te compras un wrangler (que no necesitas hacerle nada).
Saludos
Saludos
LU4DEF --- SUU ZUU KI
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Casi todo, pero... hay algunas que son permanentes (no se distinguirlas por fuera).lapulga escribió:Guille. Las PATH las entro a mirar todos los días. Me gustan mucho. En el ultimo viaje al sur me crucé con 2, una argentina y una chilena. Son muy lindas y completas peeeero, si JIII hay pocas, de estas Path hay menos. Incluso solo hay modelos 2006 y 2007 puede ser?DocHolliday escribió:Buenísimo, tiene "N" para cuando la tire una JIII ji ji ji![]()
Las Path las hay españolas y tailandesas, la mia es tailandesa. Pero son tremendas !!! Respecto de los años, las hay 2008 también.
Vuelvo a preguntar, ese Jeep nunca reparte 50/50 como la JIII ?
Hasta ahora, nada indica que pegues un salto favorable si dejás la JIII por uno de esos Jeep, creo yo que deberías apuntar a una 2.4.
Creo que yo soy más animal que vos y a mi jamás me tocó abajo la JIII (ojo, standard no es un vehículo para el Áspero...), parece baja y lo es, pero no tanto como parece. Ponele chapones cubre bajos y listo.
Doc Holliday

-
- Suzukero Fanático !!!
DocHolliday escribió:Casi todo, pero... hay algunas que son permanentes (no se distinguirlas por fuera).lapulga escribió:Guille. Las PATH las entro a mirar todos los días. Me gustan mucho. En el ultimo viaje al sur me crucé con 2, una argentina y una chilena. Son muy lindas y completas peeeero, si JIII hay pocas, de estas Path hay menos. Incluso solo hay modelos 2006 y 2007 puede ser?DocHolliday escribió:Buenísimo, tiene "N" para cuando la tire una JIII ji ji ji![]()
Las Path las hay españolas y tailandesas, la mia es tailandesa. Pero son tremendas !!! Respecto de los años, las hay 2008 también.
Vuelvo a preguntar, ese Jeep nunca reparte 50/50 como la JIII ?
Hasta ahora, nada indica que pegues un salto favorable si dejás la JIII por uno de esos Jeep, creo yo que deberías apuntar a una 2.4.
Creo que yo soy más animal que vos y a mi jamás me tocó abajo la JIII (ojo, standard no es un vehículo para el Áspero...), parece baja y lo es, pero no tanto como parece. Ponele chapones cubre bajos y listo.
Yo traje los chapones rayados de la travesìa en pehuenia. Tocò bastante. En breve la levantarè. Es linda la Jeep pero no me quiero imaginar parar en el surtidor. En algùn test que leì por ahì el tanque es de 74 lts.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).