El fiel reflejo de la estupidez en 4x4
- Fabian_1984
- Suzukero
Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4
Nooooo por que remolcan al lj80?!!!! tiene que salir solo!!!!
- alfredoxj6
- Suzukero
Me da la impresión a mi o el 90% de los que van patinando y se encajan tienen las cubiertas infladas como para salir a la ruta?

Inoperantes totales!yo me encuentro con esa situación, y me estaciono al lado, hasta que pase toda la tormenta sin pensarlo!Esto da nota, de que cualquiera con una 4x4 se cree saberselas toda, y no toman en cuenta ninguna precaución al momento, solo quieren medirsela con el de al lado, dan miedo...
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Muchachos, no se si era este el video, pero hay un audi a3 blanco o gris saliendo de ahi. Hay choques... no califica en categaria offroad esto, es como varios han dicho, "medir la mas grande" que indica normalmente la inversibilidad proporcional, o sea quien realmente la tiene mas chica y mas le molesta 
Es divertido ver el video... jajajjaa

Es divertido ver el video... jajajjaa
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Pero pasa en muchos lados, antes huba a ver las picadas en el autodromo los viernes, cuando terminaba salian todos por Av Roca que parecian Traverso y Marquitos, si vas a la cancha, termina el partido y de golpe bajan todos y hay kilombo, quedate unos minutos mas y salis tranqui.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Es el fiel reflejo de nuestra sociedad, que no nos sorprenda!
Tuve la oportunidad de conocer a Osvaldo (quien filmo este y otros vídeos) una excelente persona.
Osvaldo hace tiempo que - entre otras cosas - da un curso de manejo en la arena muy piola.
Sin dudas habrá algunos que dirán, un curso para aprender a manejar en la arena??? Les aseguro que vale la pena, mas aun para hacerlo en familia.
Tuve la oportunidad de conocer a Osvaldo (quien filmo este y otros vídeos) una excelente persona.
Osvaldo hace tiempo que - entre otras cosas - da un curso de manejo en la arena muy piola.
Sin dudas habrá algunos que dirán, un curso para aprender a manejar en la arena??? Les aseguro que vale la pena, mas aun para hacerlo en familia.
- Suzukero Asiduo !
Sin palabras los mismos de siempre.