Hola A todos,
Mi nombre es Francisco y estoy buscando comprar una gran vitara Diesel.
Soy de Capital Federal.
Queria preguntarles si me pueden comentar los modelos de GV que existen ya que veo que hay algunas que son Chevrolet y otras Suzuki, algunas TDI y otras HDI....
Tambien queria preguntarles que habria que ver al momento de compar la chata y si tienen precios estimados de lo que habria que hacerle a la chata con unos 150k o 185k.... cambio de correa, bomba de agua etc....
muchas gracias a todos
F
Compra de Grand Vitara TDI/HDI?
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compra de Grand Vitara TDI/HDI?
Hola Francisco pense que te habias mudado al Vaticano
Te cuento que con respecto a las reparaciones y sus precios es como pegarle al Quini sin jugarlo
Las TDI son con motor Mazda y las HDi Peugeot, este ultimo empezó a venir a mediados/fines del 2002, por lo tanto salvo ese año que podes encontrar de las dos, ya con que te digan el año sabes que motor tiene.
Diferencias, virtudes y defectos se hablo miles de veces.
Si usas el buscador vas a encontrar mucha informacion sobre esas comparaciones.
Al momento de revisar una lo normal de cualquier usado ademas de probar que funcione bien la doble.

Te cuento que con respecto a las reparaciones y sus precios es como pegarle al Quini sin jugarlo

Las TDI son con motor Mazda y las HDi Peugeot, este ultimo empezó a venir a mediados/fines del 2002, por lo tanto salvo ese año que podes encontrar de las dos, ya con que te digan el año sabes que motor tiene.
Diferencias, virtudes y defectos se hablo miles de veces.
Si usas el buscador vas a encontrar mucha informacion sobre esas comparaciones.
Al momento de revisar una lo normal de cualquier usado ademas de probar que funcione bien la doble.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Gaby-69,
Ojala estuviera por alla!! jejej
Te agradezco por los consejos y por lo que veo todo tiene que ver con la suerte! jeje
Espero pronto tener mi propia chata,
muchas gracias
F
Ojala estuviera por alla!! jejej
Te agradezco por los consejos y por lo que veo todo tiene que ver con la suerte! jeje
Espero pronto tener mi propia chata,
muchas gracias
F
los mantenimientos que le tenes que hacer los 150 / 185..., son proporcionales a los que NO les hayan hecho..
Por ejemplo, en mi chata.., que tiene 170.000 km.., los cambios de aceite, le pongo sintitico.., que dicenq ue dura 20.000 km, y otros aconsejan a 15.000.., pero yo los cambio a los 10.000 km...., me puedo ir a chile cuando quiero, o donde sea, y no baja nada, y voy confiado..
tambien soy de hacerles los mantemientos preventivos en todo ( amortiguaodres / frenos / Fluidos anuales ), y te diria que tengo todo listo para la ruta..
Revisa muy bien las chatas.., y te repito.., el costo, va a ser proporcional a lo que No le hicieron...., es decir, si le ponian cualquier aceite y lo estiraban.., si la usas con "abuso", vas a tener problemas...
son muy nobles, pero lo barato sale caro en chatas de mas de 10 años y la logica dice que tienen cerca de 200.000 km,a unque hay excepciones..., que tal vez las tengas que pagar un poco mas...
Por ejemplo, en mi chata.., que tiene 170.000 km.., los cambios de aceite, le pongo sintitico.., que dicenq ue dura 20.000 km, y otros aconsejan a 15.000.., pero yo los cambio a los 10.000 km...., me puedo ir a chile cuando quiero, o donde sea, y no baja nada, y voy confiado..
tambien soy de hacerles los mantemientos preventivos en todo ( amortiguaodres / frenos / Fluidos anuales ), y te diria que tengo todo listo para la ruta..
Revisa muy bien las chatas.., y te repito.., el costo, va a ser proporcional a lo que No le hicieron...., es decir, si le ponian cualquier aceite y lo estiraban.., si la usas con "abuso", vas a tener problemas...
son muy nobles, pero lo barato sale caro en chatas de mas de 10 años y la logica dice que tienen cerca de 200.000 km,a unque hay excepciones..., que tal vez las tengas que pagar un poco mas...
Leandro