Compro SWIFT GTI
Compro SWIFT GTI
me pico el bichito de comprar un SWIF GTI...., no importa el año, importa el estado!!
vi un par en ML a precio que parecen tendadores...., como para sacar algun credito blando a tasa fija y darse el gustito con un clasico...
se aceptan recomendaciones si tienen de algun conocido que venda un clasico de estos!!
Gracias de antemano!!!
vi un par en ML a precio que parecen tendadores...., como para sacar algun credito blando a tasa fija y darse el gustito con un clasico...
se aceptan recomendaciones si tienen de algun conocido que venda un clasico de estos!!
Gracias de antemano!!!
Leandro
Re: Compro SWIFT GTI
este es uno que me parece tentador.., se escuchan criticas constructivas!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-519 ... ft-gti-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-519 ... ft-gti-_JM
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
consegui uno bueno y puede ser tambien.., aunque tienen menos de "clasico" y menos repuestos...DocHolliday escribió:Dahiatsu GTTi !!!
Leandro
Charade gtti 3 cilindros motor 1000 y 7800 rpm!!! De abajo le daba al Swift gti
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
QUE LINDO AUTO EL SWIFT GTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve la suerte de comprarme uno cero en el 96... nunca me voy a olvidar cuando al retirarlo, le pregunto al jefe de taller de Cortes... "listo, ya lo pague, ya lo retiro, decime que problemas puede tener el auto" le pregunte... y el tipo me contesta: "castigalo... cuanto mas lo castigas, mejor anda" jajajajaaaa
Durisimo para la calle, pero como viajaba!! en esa epoca le corria a cualquiera, no me importaba nada... que locuras
Tuve la suerte de comprarme uno cero en el 96... nunca me voy a olvidar cuando al retirarlo, le pregunto al jefe de taller de Cortes... "listo, ya lo pague, ya lo retiro, decime que problemas puede tener el auto" le pregunte... y el tipo me contesta: "castigalo... cuanto mas lo castigas, mejor anda" jajajajaaaa
Durisimo para la calle, pero como viajaba!! en esa epoca le corria a cualquiera, no me importaba nada... que locuras
Walter
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja, menos repuestos puede ser, pero para mi es más clásico el Charade, además y lo más importante es que tiene más POWER !! y tocás dos pavadas y se pone como loco, es una moto.... y después te divertís cagando a palos a los Bora 1.8 T...leagz escribió:consegui uno bueno y puede ser tambien.., aunque tienen menos de "clasico" y menos repuestos...DocHolliday escribió:Dahiatsu GTTi !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

205 gti y me lo como al charade, al swift y en circuito hasta los williams no llegan al tiempo de un 205 gti.
el charade y el swift.., te la creo..., pero el williams..., me gustaria verlo!! jajajajashaigh321 escribió:205 gti y me lo como al charade, al swift y en circuito hasta los williams no llegan al tiempo de un 205 gti.
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Es gracioso !!!, el 1.9 del Peugeot (130 CV) no rinde ni en en dope lo que rinde un Williams (150 CV sin a/ac -para lo cual rinde más aún-)... si fuera un T16, si, efectivamente lo aplasta pero solo hay 1 y lo tiene Paco Mayorga...
Al que no cuentan en esto es al Renault 5 MaxiTurbo, pero... de ese también sólo hay 1 y, a qué no saben quien lo tiene ? ....también, Paco Mayorga... (que HDMP
)
En otro orden, en 200 mts. ninguno de los nombrados le gana al Charade y, si lo toquetean un poco, en 400 mts. tampoco... sólo el R5 y el PT16.
Al que no cuentan en esto es al Renault 5 MaxiTurbo, pero... de ese también sólo hay 1 y, a qué no saben quien lo tiene ? ....también, Paco Mayorga... (que HDMP

En otro orden, en 200 mts. ninguno de los nombrados le gana al Charade y, si lo toquetean un poco, en 400 mts. tampoco... sólo el R5 y el PT16.
Doc Holliday

-
- Suzukero
El gtti es un orgassssssssmo
fui a ver uno, pero le patinaba el embrague...., tengo un amigo que vendia uno..., pero cuando le insisti.., desistio de venderlo y se lo queda para todos los dias...., por la razon que no le daban mas de 3000 u$s..., cuando en realidad en llos ultimos años se habai gastado eso en fierros nuevos para su misil....Adriangold escribió:El gtti es un orgassssssssmo
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
leagz escribió:fui a ver uno, pero le patinaba el embrague...., tengo un amigo que vendia uno..., pero cuando le insisti.., desistio de venderlo y se lo queda para todos los dias...., por la razon que no le daban mas de 3000 u$s..., cuando en realidad en llos ultimos años se habai gastado eso en fierros nuevos para su misil....Adriangold escribió:El gtti es un orgassssssssmo
Lean, un embrague para eso sale entre 5 y 8 lucas -depende si japo o chino- (uno de competición sinterizado 10 a lo sumo) completo, y tenés algo único. Dejate de joder con el Swift... ni punto de comparación con el Charade. Un turbo un poco más grande y sube 30/40 CV sin riesgo. Es un motor de moto, extraordinario lo que se banca. Pistones forjados de fábrica, etc., etc...
Doc Holliday

Encontré uno con gnc.....DocHolliday escribió:leagz escribió:fui a ver uno, pero le patinaba el embrague...., tengo un amigo que vendia uno..., pero cuando le insisti.., desistio de venderlo y se lo queda para todos los dias...., por la razon que no le daban mas de 3000 u$s..., cuando en realidad en llos ultimos años se habai gastado eso en fierros nuevos para su misil....Adriangold escribió:El gtti es un orgassssssssmo
Lean, un embrague para eso sale entre 5 y 8 lucas -depende si japo o chino- (uno de competición sinterizado 10 a lo sumo) completo, y tenés algo único. Dejate de joder con el Swift... ni punto de comparación con el Charade. Un turbo un poco más grande y sube 30/40 CV sin riesgo. Es un motor de moto, extraordinario lo que se banca. Pistones forjados de fábrica, etc., etc...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-517 ... ectivo-_JM
Leandro
http://www.autofoco.com/autos-suzuki_sw ... 26684.aspx
aca tenes uno pero esta saladito...
Siguiendo con la desvirtuada, algo que creo les gana a todos... fiat 1 turbo (italiano)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-514 ... ndidos-_JM
aca tenes uno pero esta saladito...
Siguiendo con la desvirtuada, algo que creo les gana a todos... fiat 1 turbo (italiano)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-514 ... ndidos-_JM
Walter
Que noventas que estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que decada para autos y 4x4s eh!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Was, perdón por pincharte los globos, pero el uno T sale con 118 CV de fábrica...Was escribió:Siguiendo con la desvirtuada, algo que creo les gana a todos... fiat 1 turbo (italiano)
Doc Holliday

Te puedo asegurar que en eel ultimo track day que se hizo en bs as eramos 3 205 y al williams lo empujaban de todos lados... esta bien que esto te lo digo habiendo probado y remitiendome a resultados en circuito...
Aca dejo 2 fichas tecnicas rapidas, donde marcan algunos datos..
http://www.zeperfs.com/es/fiche279-peug ... ti-1-9.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche530-rena ... lliams.htm
A tener en cuenta el 205 se lanzo en 1986... y el williams en 1993.
Slds!!
Aca dejo 2 fichas tecnicas rapidas, donde marcan algunos datos..
http://www.zeperfs.com/es/fiche279-peug ... ti-1-9.htm
http://www.zeperfs.com/es/fiche530-rena ... lliams.htm
A tener en cuenta el 205 se lanzo en 1986... y el williams en 1993.
Slds!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
shaigh321 escribió:205 gti y me lo como al charade, al swift y en circuito hasta los williams no llegan al tiempo de un 205 gti.
Coincido y doy fe de este monstruito , tuve la suerte de ser un feliz poseedor alla por el año 1996 ( caramba , que viejo estoy ,

Un abrazo , Barbudo

jajaja vaamos barbudo.. por suerte ya somos 2 los que sabemos y con conocimiento de causa lo que es un verdadero GTI.barbudo escribió:shaigh321 escribió:205 gti y me lo como al charade, al swift y en circuito hasta los williams no llegan al tiempo de un 205 gti.
Coincido y doy fe de este monstruito , tuve la suerte de ser un feliz poseedor alla por el año 1996 ( caramba , que viejo estoy ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy citando algo no solo del siglo pasado sino tambien del milenio pasado )
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Nadie niega que el Peugeot 1.9 GTi es un muy lindo auto y medianamente rápido, pero el Clío es un cuasi pura sangre... quizás quien lo conducía era conservador...
Hablando objetivamente. Conociendo las bondades de los Peugeot doblando y frenando, no sería alocado que duerman al Clío. Pero en lo derecho, no le hace sombra.
Y ahora hablando del Clío, recuerdan el V6 con motor central ?... había uno en Baires, pero, ese sí no se quién cuernos lo tendrá... lo único que faltaría es que también lo tenga Paco
(
QHDMP)...

Hablando objetivamente. Conociendo las bondades de los Peugeot doblando y frenando, no sería alocado que duerman al Clío. Pero en lo derecho, no le hace sombra.
Y ahora hablando del Clío, recuerdan el V6 con motor central ?... había uno en Baires, pero, ese sí no se quién cuernos lo tendrá... lo único que faltaría es que también lo tenga Paco

Doc Holliday

Que raro... pinchando globos vos... jajjajaaaaDocHolliday escribió:Was, perdón por pincharte los globos, pero el uno T sale con 118 CV de fábrica...Was escribió:Siguiendo con la desvirtuada, algo que creo les gana a todos... fiat 1 turbo (italiano)
Mi comparación radicaba en autos de esa epoca, con motores de baja cilindrada, entre los 1000 y 1400 el uno era apenas mas rapido que el charade en salida, y con unos 15 kim más final de maxima
Walter
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Walter, en esa época iba mucho a las tiradas y hablo del Charade con este énfasis porque lo he visto hasta el cansancio correr y ganar, y ganar... nuca pude verlo perder. Debo reconocer que el que yo veía era de un flaco (muy entendido en materia fierrera) que tenía muchos CV extras... qué se yo, ese auto para mi es un hito, una leyenda. Aparte no rompía !!! y tiene motor de lavarropa... Era y es increíble.Was escribió:Que raro... pinchando globos vos... jajjajaaaaDocHolliday escribió:Was, perdón por pincharte los globos, pero el uno T sale con 118 CV de fábrica...Was escribió:Siguiendo con la desvirtuada, algo que creo les gana a todos... fiat 1 turbo (italiano)
Mi comparación radicaba en autos de esa epoca, con motores de baja cilindrada, entre los 1000 y 1400 el uno era apenas mas rapido que el charade en salida, y con unos 15 kim más final de maxima
De abajo lo vi castigar a varios Golf GTi con chip, escape y filtro.
Ahora fuera de joda, si yo debería elegir entre un 205 GTi y un Williams, ni lo dudo y agarro el Yeyo... el Clío sin A/Ac. que se lo guarden para el invierno... además del hermosísimo andar que tiene el 205, a pesar de ser deportivo. El Yeyo es polivalente, el Clío

Abrazo loco !!
Doc Holliday

y si... esos 2 segundos de diferencia que cada vez que con el swift le corria a un uno turbo, o al charade o al 205 se notaban...
al gol gti me cansaba de ganarle, y contra un falcon (me dijo clase 4 del autodromo) estaba empatado.. el chabon no podia creer lo que andaba el swift
el clio williams me volvia loco, pero me mataba eso de no tener aire...
en fin, todos esos autos de los 90 eran una belleza, no solo mecanicamente hablando...
al gol gti me cansaba de ganarle, y contra un falcon (me dijo clase 4 del autodromo) estaba empatado.. el chabon no podia creer lo que andaba el swift
el clio williams me volvia loco, pero me mataba eso de no tener aire...
en fin, todos esos autos de los 90 eran una belleza, no solo mecanicamente hablando...
Walter
- barbudo
- Suzukero Extremo
Volviendo a esa epoca tan lejana en mi memoria me acuerdo que con mi peugeot 205 GTI realice un viaje al sur mas precisamente a bariloche e hice el camino hasta el estacionamiento del cerro Lopez ( no se hoy si se puede ) queda a 1 hora de caminata hasta el refugio y parecia un auto de raly este pequeño bichito ¡ que maquina !
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

por el momento no voy a comprar Swift..., pero dejamos abierto el post que se puso bien noventoso......
que lindos los fierros!!, espero en breve dar novedades!!
que lindos los fierros!!, espero en breve dar novedades!!
Leandro