cuanto vale?
-
- Iniciandose a Suzukero...
cuanto vale?
buenas gente...como les va? estoy necesitando orientacion....tengo un amigo que me quiere comprar la chata...gv 2002 hdi 155000 km...(ex leagz, asiduo usuario del foro)chata 9,5 puntos...esta impecable..anda todo perfecto, solo tiene rota la manija de apertura del porton trasero, graciasss
Re: cuanto vale?
marcos318 escribió:buenas gente...como les va? estoy necesitando orientacion....tengo un amigo que me quiere comprar la chata...gv 2002 hdi 155000 km...(ex leagz, asiduo usuario del foro)chata 9,5 puntos...esta impecable..anda todo perfecto, solo tiene rota la manija de apertura del porton trasero, graciasss
La de Leandro!!!???? Que increible que siga andando despues del vuelco y la inundacion, ni que hablar de la pedrada

Si hay tipo descuidado para los autos es Leandro

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
jajaja...tal cual...nadie mas descuidado con los autos...gracias a dios "herede" esta chata de lea...todos estan esperando que el venda algo p comprarle..jajaj
vendo sorento.., acepto esa HDI en pago!!!!
mira, para mi, tu HDI..., esta entre 120 y 130 lucas..., es mi opinion..., pero todo depende de QUE VAYAS A HACER....,s i es para comprar mi sorento.., a vos te doy las facilidades que necesites!! jajajajaja
en tu zona esas chatas se valoran bien!!!
ahh, eso si.., como extraño el BMW 318 que me diste...., por dios....
mira, para mi, tu HDI..., esta entre 120 y 130 lucas..., es mi opinion..., pero todo depende de QUE VAYAS A HACER....,s i es para comprar mi sorento.., a vos te doy las facilidades que necesites!! jajajajaja
en tu zona esas chatas se valoran bien!!!
ahh, eso si.., como extraño el BMW 318 que me diste...., por dios....
Leandro
-
jaja...yo sabia que el "gitano" iba a querer vender algo!!todavia algunos me preguntan que hice con esa cupe..que linda que era!! gracias lea....vere que hago...estoy lejos de la sorento...