ruleman delantero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

ruleman delantero

Nota por davo »

estimados se me jodio el ruleman delantero, el tema para sorpresa mía me dice que no se puede cambiar sólo el ruleman como yo creía, y que tengo que cambiar todo masa Sis abs ya que no se puede separar, es así? ?? alguien tiene algún código, me pasan por todo 4600 pesos que caro! !!!

algún consejo
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: ruleman delantero

Nota por elpelado »

buenas tardes fijate en altamira de mendoza que tienen el original y lo mandan a todo el pais por $ 1900.- 0261 432-1717
EJERCITO DE LOS ANDES 700. ESQ. LAMADRID mendoza
suerte
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: ruleman delantero

Nota por dany tosca »

Hay algunos psts con el cambio de rodamiento delantero, fijate:

link1:viewtopic.php?t=12697&highlight=

link2:viewtopic.php?t=29106

Imagen

La imagen es del despiece Ruso:http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns

suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ruleman delantero

Nota por hugoogon »

Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: ruleman delantero

Nota por davo »

chicos gracias, ahí conseguí en distribuidora del valle, calle Rioja, uno marca nsh, originen húngaro a 1000 pesos, y tenían ahí mismo, viene completo, abrazo y gracias





algunos psts con el cambio de rodamiento delantero, fijate:

link1:viewtopic.php?t=12697&highlight=

link2:viewtopic.php?t=29106

Imagen

La imagen es del despiece Ruso:http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns

suerte, daniel.-[/quote]
Siempre hacia adelante
Responder