Buenas...
Necesito regular el freno de mano del suzuki samurai y no me manejo mucho con eso... ayuda por favor...
Suzuki SAMURAI Año 1995
Saludos,
Alejandro
Regulacion Piola de freno de mano
Regulacion Piola de freno de mano
Alejandro Acevedo
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
debajo del auto, por donde salen los dos cables del freno, hay una cubierta de chapa(si está original)
Esa cuebierta hay que quitarla y alli esta a la vista la regulacion del freno, conviene hacerlo con las ruedas en el aire pero levantandolo del eje para que los cables no se estiren, e ir probando que con tres o cuatro clicks de la palanca las ruedas queden bloqueadas. Si es en el piso la mejor prueba es tratar de salir con el freno de mano colocado. Revisar de ser posible ue el cable corra bien en su funda, los cables de repuesto son algo caritos
Esa cuebierta hay que quitarla y alli esta a la vista la regulacion del freno, conviene hacerlo con las ruedas en el aire pero levantandolo del eje para que los cables no se estiren, e ir probando que con tres o cuatro clicks de la palanca las ruedas queden bloqueadas. Si es en el piso la mejor prueba es tratar de salir con el freno de mano colocado. Revisar de ser posible ue el cable corra bien en su funda, los cables de repuesto son algo caritos

Re: Regulacion Piola de freno de mano
pero.... se consiguen esos cables¡? el mio se corto.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
empeza por una casa de frenos grande a ver que dicen ellos, pero casi con seguridad vas a tener que mandarlos a copiar
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Otra más! Q bomba de freno se puede adaptar en el samurai?
- Fabian_1984
- Suzukero
Sin haber probado, me han dicho que la del 504 es muy fácil de adaptar
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
del 504 muy buen dato, no se me habia ocurrido, pero es un cable por rueda como el samu.
por la bomba de frenos tengo entendido que se le adapta del ford ka...........lo queno se que modelo de ka, es cuestión de llevar la muestra
por la bomba de frenos tengo entendido que se le adapta del ford ka...........lo queno se que modelo de ka, es cuestión de llevar la muestra
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P