Alguien podría decirme la grasa de caja que lleva la JIII y si lleva aditivos.
Yo le puse valvoline 75w90 aditivado para lsd quería estar seguro de haberme mandado una cagada y tener problemas a futuro, la camioneta anda bien.
Saludos Alejandro
grasa de caja para jIII 4wd
- apalladino
- Nuevo Suzukero !
Re: grasa de caja para jIII 4wd
Fijate en el manual. Pero es 75/90 gl4. Y el que te dice que el gl5 es superior es mentira. Hay varios post al respecto
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Grasa ???!!!, o aceite ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Ojo con el API. Lo que dice Gonzalo es verdad. GL4 no es lo mismo que GL5
Claudio.

- apalladino
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por su pronta respuesta quería evacuar otra consulta
Aditivos no menciona nada el manual pero como tiene metido ahí el diferencial central LSD me genera dudas que no lleve nada.
En los diferenciales delantero y trasero va 80W90 le puse el hélix hipoidal este va bien?
saludos Alejandro
Aditivos no menciona nada el manual pero como tiene metido ahí el diferencial central LSD me genera dudas que no lleve nada.
En los diferenciales delantero y trasero va 80W90 le puse el hélix hipoidal este va bien?
saludos Alejandro
Diferenciales esta bien y aditivos nunca te lo mencionan los manuales, igual eso depende del uso y los kilometros que tengas, a veces los aditivos son mas un verso de venta de los lubricentros para enchufarte algo mas que si realmente es necesario.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- apalladino
- Nuevo Suzukero !
mil gracias ahora me quedo tranquiloGaby-69 escribió:Diferenciales esta bien y aditivos nunca te lo mencionan los manuales, igual eso depende del uso y los kilometros que tengas, a veces los aditivos son mas un verso de venta de los lubricentros para enchufarte algo mas que si realmente es necesario.
saludos