BUSCO VITARA 3 PUERTS IMPECABLE

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Negro-138
Suzukero Asiduo !

BUSCO VITARA 3 PUERTS IMPECABLE

Nota por Negro-138 »

Hola como andan , como dice el titulo busco una vitara 3 puertas en muy buenas condiciones y con no muchos kilometros,si se entera de algo , les agradeceria el dato . muchas gracias y saludos . el negro
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: BUSCO VITARA 3 PUERTS IMPECABLE

Nota por hugoogon »

Hola negro buscas vitara o grand vitara?.saludos Hugo.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

HOLA HUGO , BUSCO VITARA , PERO PERO SI TENES UNA GRAND VITARA 3 PUERTAS , DECIME EL PRECIO , A VER SI ESTA EN MI PRESUPUESTO , TAMBIEN TENGO UNA TRANSALP 600 MODELO 90 MUY BUENA ,QUE VENDO O PERMUTO . SALUDOS.EL NEGRO
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola.la que venderia es la de mi avatar.2007 con 108000 estoy pidiendo 139..precio suzukero 135.cualquier cosa te mando fotos,no la tengo publicada en el foro,me cuesta venderla ya que me dio muchas satisfacciones y me sigue dando,es muy divertida y se trepa todo..saludos.
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado