Buenos dias, necesito ayuda URGENTE!!! alguien me puede dar una mano? tengo un Samurai, le hicimos lanza fija para poder llevarlo a tiro, quedo casi todo perfecto a no ser porque cuando lo enganchamos para probar como iba resulto ser que hacemos un par de metros y las ruedas se doblan hacia la derecha... alguien me dice que puede ser o que puedo hacer???
Saludos. Alejandro
LANZA FIJA - URGENTE!!!
- tomaslopez00
- Iniciandose a Suzukero...
- MICHELUCCIO
- Iniciandose a Suzukero...
Re: LANZA FIJA - URGENTE!!!
Llevalo a alinear. Puede que este mal el avance del eje delantero. Con lanza doble las ruedas del vehiculo remolcado siguen la direccion del tractor. Remolque miiiiiles de kilómetros jeeps con un 1214 motorhome q tenia. Nunca un problema!
Enviado desde mi Ideos usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Ideos usando Tapatalk 2
Pensar, decir y hacer en la misma dirección...

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)

/l ,[____],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)==()_)
tenia entendido que no esta permitido transitar en rutas con autos a tiro, alguien sabe si es cierto?
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Ley Nacional de Tránsito, Art. 48, inc.ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución;pablote25 escribió:tenia entendido que no esta permitido transitar en rutas con autos a tiro, alguien sabe si es cierto?
Te aclaro que yo he visto llevar a remolque utilizando triángulos de tiro a jeeps, areneros y hasta a un Samurai, EN RUTA 2 pasando peajes, etc. Imagino que en las demás rutas, si te paran y le buscas la vuelta para hacer que el vehículo no arranque podés invocar " fuerza mayor" ( viveza/ irresponsabilidad criolla).

Hola!!!!
Por favor no cambien de tema. Abran otro post para para debatir sobre la legalidad o no
de alguna modificacion. El debate y las aclaraciones son muy buenas pero ya paso con otros
posts en los que se pierde la idea de la consulta original.
Tomas hagale caso a Micheluccio, arranque por la alineacion.
Suerte
Por favor no cambien de tema. Abran otro post para para debatir sobre la legalidad o no
de alguna modificacion. El debate y las aclaraciones son muy buenas pero ya paso con otros
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Tito. Este post se creó hace DOS MESES, y era " Urgente". Es lógico que el usuario haya resuelto el tema. Respondí a la pregunta aquí y no generando otro post porque no tiene sentido. De la legalidad del acarreo ya se escribió antes. De todos modos es cierto que se desvirtúan sin querer los post originales, pero me parece que es inevitable. Saludo y por favor no tome a mal mi observación.Titoloco escribió:Hola!!!!
Suerte
HOLA JULIO!!!
NO ME FIJE LA FECHA SOLO LAS RESPUESTAS....PERDON
UN SALUDO
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si, supuse eso Tito. Saludo.Titoloco escribió:HOLA JULIO!!!
UN SALUDO