Gente, gracias por las respuestas de mis consultas anteriores, tengo que ir a ver un maruti y un lj80......Como gusto estetico me quedo con el lj80, aunque veo que el maruti es mas largo de caja.
Merodeando en mercadolibre veo que del lj80 hay muchos repuestos y maruti muy poco.
Siendo uds los que saben del tema me vendria muy bien tener una opinion!
Saludos y muchas gracias!
Comprar Maruti o lj80?
Comprar Maruti o lj80?
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Comprar Maruti o lj80?
Respecto a gustos no hay nada escrito, no se para que lo vas a usar;el maruti tiene caja y es larga..¿Vas a ir a ver un LJ80 o un LJ81? Porque el lj80 no tiene caja, el lj 81 si, es pick up..
Si lo vas a usar para cargar cosas el maruti es mas grande..
En cuanto a repuestos yo tengo un LJ81, y se consigue de todo..Original cuesta conseguir, pero le van repuestos de otros autos nacionales y se le pueden adaptar muchas cosas, es extremadamente sencillo de mecánica..Los repuestos que viste en ML sino me equivoco son de un usuario del foro, yo repare la semana pasada la caja y la reductora y no tuve ningún inconveniente con los repuestos..
Cualquier cosa pregunta, Saludos
Si lo vas a usar para cargar cosas el maruti es mas grande..
En cuanto a repuestos yo tengo un LJ81, y se consigue de todo..Original cuesta conseguir, pero le van repuestos de otros autos nacionales y se le pueden adaptar muchas cosas, es extremadamente sencillo de mecánica..Los repuestos que viste en ML sino me equivoco son de un usuario del foro, yo repare la semana pasada la caja y la reductora y no tuve ningún inconveniente con los repuestos..
Cualquier cosa pregunta, Saludos

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Re: Comprar Maruti o lj80?
gracias lucas, creo que es un lj80, es con puertas y techo de lona, casi sin caja.
Lo quiero de 2do auto, vivo en la montaña y cargo leña y me voy a pescar seguido.....y sacarme las ganas de tener un 4x4 japones!
El maruti que tengo que ver es igual con lona, y se lo ve muy entero y cuidado, segun el dueño no gasta aceite ni nada....... y pide 62000
el lj80 me dijo que gasta aceite y no parece estar tan bueno como el maruti y pide 45000$
Si tengo que gastar 62 y quedarme tranquilo, me esfuerzo, pero tambien me interesa saber su opinion sobre repuestos etc.
Pd: tu lj81 la rompe, esta hermoso!
Lo quiero de 2do auto, vivo en la montaña y cargo leña y me voy a pescar seguido.....y sacarme las ganas de tener un 4x4 japones!
El maruti que tengo que ver es igual con lona, y se lo ve muy entero y cuidado, segun el dueño no gasta aceite ni nada....... y pide 62000
el lj80 me dijo que gasta aceite y no parece estar tan bueno como el maruti y pide 45000$
Si tengo que gastar 62 y quedarme tranquilo, me esfuerzo, pero tambien me interesa saber su opinion sobre repuestos etc.
Pd: tu lj81 la rompe, esta hermoso!
Santana Samurai 98 – El Cortito