Buenos dìas gente, ante todo me disculpo por ser de los que entran al foro solo cuando necesitan ayuda, pero bueno, entre las obligaciones y que cuando llego a casa la maquina siempre está ocupada, se complica.
Los molesto para que me expliquen como reemplazar la luz de giro delantera izquierda que se me quemó (por suerte fué dos días después de hacer la VTV), busqué en el foro y ví que hay que sacar la parrilla, ya saqué los nueve broches (seis de arriba y tres de abajo), pero la muy condenada sigue agarrada a la camioneta.
Por favor, necesito que me digan como sacar la parrilla sin romperla.
Desde ya, muchas gracias.
Suzuki GV XL7 V6 2,7.
Luz de gir delantea
- sukisuki22
- Nuevo Suzukero !
Luz de gir delantea
Daniel de Avellaneda Buenos Aires.
Orgulloso poseedor de una XL7
Si no te gusta lo que recibís, fijate lo que estás dando.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: Luz de gir delantea
hola, abajo tiene 5, 2 en cada punta del farol y uno en el medio, para sacarla yo uso esos abreltas viejos que tienen el abridor en forma de L lo meto por abajo y hago fuerza directamente en el gancho,despues sacas el faro, cambias y vuelta a armar, pone primero los el segundo despues el primero y por ultimo el del medio.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: Luz de gir delantea
perdon, la mia es una GV 2.0, pero pienso que sera igual
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- sukisuki22
- Nuevo Suzukero !
Re: Luz de giro delantera
Muchas gracias, pero por suerte pude llegar al portalámparas del giro desde el pasarruedas, solo tuve que sacar un tornillo del paragolpe, cuatro o cinco broches plásticos y listo; eso si, tenés que tener manos de señorita.
Lo bueno es que la lámpara no estaba quemada, solo tuve que abrir un poco los alambres que hacen contacto, eso es lo primero que hay que revisar antes de salir a buscar una nueva (este es mi pequeño aporte).
Muchas gracias nuevamente.
Lo bueno es que la lámpara no estaba quemada, solo tuve que abrir un poco los alambres que hacen contacto, eso es lo primero que hay que revisar antes de salir a buscar una nueva (este es mi pequeño aporte).
Muchas gracias nuevamente.
Daniel de Avellaneda Buenos Aires.