Muchachos, no me anda ningun STOP de freno. es una Grand Vitara nafta. Alguien sabe que puede ser??
Fusibles?? ... como lo localizo?
El sensor que esta en el pedal?
En fin, todo lo que me puedan ayudar se los agradeceria
Un abrazooo
No me anda LUZ DE FRENO!!
No me anda LUZ DE FRENO!!
Frente al mar , somos todos iguales.
Re: No me anda LUZ DE FRENO!!
Y empeza por el fusible gaston. Tenes la fusiblera arroba del pedal del embrague. Anda con linterna.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Despues de hacer contorsionismo para encontrar la fusilera, saque uno por uno pero estaban todos bien!Juancino escribió:Y empeza por el fusible gaston. Tenes la fusiblera arroba del pedal del embrague. Anda con linterna.
Tanto los que estan por debajo del volante, como los que estan en el compartimiento del motor.
Por donde sigo amigos??
Creo que el switch que enciende la luz de freno esta en la pedalera, por el soporte del pedal, al apretar el freno se libera y hace contacto, ubicalo y mira si esta ok
reclamale al que te vendio.. jajaja
fijate que esa chata tenia ficha para trailer independiente, dentro de los faros traseros...., probaste las lamparitas que no se hayan quemado??
tambein si mal no recuerdo, recargaste con otras cosas la instalacion electrica.., asi que si las luces no estan quedas.., el bulbo funciona bien..., llevala a algun buen electricista en mdp......
fijate que esa chata tenia ficha para trailer independiente, dentro de los faros traseros...., probaste las lamparitas que no se hayan quemado??
tambein si mal no recuerdo, recargaste con otras cosas la instalacion electrica.., asi que si las luces no estan quedas.., el bulbo funciona bien..., llevala a algun buen electricista en mdp......
Leandro
leagz escribió:reclamale al que te vendio.. jajaja
Jajajaja, si viernas como te la cuido. Me gaste una fortuna en el super service completo que le hice, ya va a cumplir 100 mil la pobrecita.
Lo raro es que no anda ninguno de los 3 STOP, por lo que descarte las lamparitas. Igual mañana saco una optica y verifico si llega tension. Sino voy a tener que caer al electricista jaja!... me hace mal verla sin sus luces.
y que era al final???
100.000 km??, la usaste bastante!!, lastima no le pusiste GNC en vez de esa porqueria de musica en el baul!! jajajaja
100.000 km??, la usaste bastante!!, lastima no le pusiste GNC en vez de esa porqueria de musica en el baul!! jajajaja
Leandro
- pancho_tsas
- Suzukero
bulbo del pedal de freno. podes desconectarlo y puentear las fichas para corroborar que prendan.
Saludos
Saludos