La lleve a la arena

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

La lleve a la arena

Nota por Pator12 »

El finde anduve por pinamar y decidí irme con la vitarita, para que se vaya acostumbrando ya que en dos meses se queda a vivir ahí.
El resultado fue una sonrisa gigante toooodo el fin de semana. Le baje la presión de las gomas a 20lbs y con eso alcanzo para trepar y pasar por donde se me cantó. Van algunas fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: La lleve a la arena

Nota por Ferla79 »

Esta barbara esa vitarita te felicito
Avatar de Usuario
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: La lleve a la arena

Nota por diegocaffa »

muy bien :B: ,,, yo tambien anduve por ahi, me parece que te cruce.... no puedo suvir las fotos,
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: La lleve a la arena

Nota por Juancino »

Que bien has dejado esa vitara Pator!

Te felicito! muy buenas fotos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: La lleve a la arena

Nota por Marcelo_Mza. »

Que buenas fotos!!! Y ni hablar del lugar!!!
Te hago una consulta ya que justo pusiste una foto del barómetro/altímetro. Yo tengo el mismo y no tengo claro como leer el tema del barómetro y altímetro...
Por lo que veo, la parte móvil corresponde a la altura (m/snm) y puedo ponerlo en la posición que corresponda a la altura del lugar en donde me encuentro, por ejemplo, en mi casa estoy a 900 m/snm pero si la presión atmosférica varía (estando parado en el mismo lugar) al aguja se movería pero yo sigo estando a la misma altura altura... Realmente no lo entiendo... Jajaja...
Me explicarías como se regula o como se lee?
Gracias y saludos.
Marcelo.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: La lleve a la arena

Nota por lapulga »

Hermosa la Vitara.
Te felicito.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: La lleve a la arena

Nota por barbudo »

Hola Pator , si te anduvo bien con 20 libras 10 puntos , pero podes bajarlas un poco mas en mi caso las baje a 15 en arena muy fina y es un tractor

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: La lleve a la arena

Nota por hugoogon »

Hola Pator..que buena que tenes la vitarita..me encanta... :lol: ..la proxima avisá y nos juntamos para andar en los medanos..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: La lleve a la arena

Nota por leagz »

que lindo que le quedan esas llantas a al vitara!!, te felicito!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

Re: La lleve a la arena

Nota por Pator12 »

Muchas gracias a todos por los elogios !!! :oops:

DiegoCaffa, vi una GV igual a la tuya estacionada en el EGA, de echo la estacione al lado, ¿era la tuya?

Marcelo, el altímetro no es lo mas preciso del mundo, a mi me varia un par de puntos de acuerdo al clima, asi que creo que es mas barometro que otra cosa. Creo tener el manual del instrumento, si lo encuentro te lo paso.

Barbudo, la llegue a usar con 8 la primera vez en la arena, pensando que si no lo hacia me encajaba, con el tiempo me relaje, al punto de encontrar las "20 lbs" como presion que ando tranqui en la arena y tranqui en el asfalto (despacio). Es mas, el lunes me olvide de enganchar la doble para entrar.... y entre igual.

Hugo, la vitarita va a quedarse en pina, asi que avisare la proxima, me gustaria llegar desde la playa hasta la ruta por el costado de Montecarlo

Leagz, esas llantas son Hermosas, el ideal seria poder conseguirle los zocalos y fenders plásticos que traían las ultimas vitaras de esta linea, pero es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: La lleve a la arena

Nota por Marcelo_Mza. »

Gracias Pator, por lo que veo funciona como suponía... Obviamente, no es lo más preciso pero sirve para saber +/- la altura a la que te encontrás... Lo bueno es que al poder ponerlo en cero, sabés cuantos metros subís en una determinada cantidad de kilómetros, yo lo controlé con el altímetro del GPS y da perfecto, en 25 km. subimos 1.400 metros...
Si encontrás el manual, por favor avisame.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

Re: La lleve a la arena

Nota por Pator12 »

Marcelo, En la seccion de Manuales, subi lo que tengo. Fijate
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: La lleve a la arena

Nota por Marcelo_Mza. »

Pator12 escribió:Marcelo, En la seccion de Manuales, subi lo que tengo. Fijate
Gracias!!!
Avatar de Usuario
diegocaffa
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 13 May 2014 11:37
Ubicación: Pilar Bs.As

Re: La lleve a la arena

Nota por diegocaffa »

Pator12 escribió:Muchas gracias a todos por los elogios !!! :oops:

DiegoCaffa, vi una GV igual a la tuya estacionada en el EGA, de echo la estacione al lado, ¿era la tuya?

Marcelo, el altímetro no es lo mas preciso del mundo, a mi me varia un par de puntos de acuerdo al clima, asi que creo que es mas barometro que otra cosa. Creo tener el manual del instrumento, si lo encuentro te lo paso.

Barbudo, la llegue a usar con 8 la primera vez en la arena, pensando que si no lo hacia me encajaba, con el tiempo me relaje, al punto de encontrar las "20 lbs" como presion que ando tranqui en la arena y tranqui en el asfalto (despacio). Es mas, el lunes me olvide de enganchar la doble para entrar.... y entre igual.

Hugo, la vitarita va a quedarse en pina, asi que avisare la proxima, me gustaria llegar desde la playa hasta la ruta por el costado de Montecarlo

Leagz, esas llantas son Hermosas, el ideal seria poder conseguirle los zocalos y fenders plásticos que traían las ultimas vitaras de esta linea, pero es imposible.
hola pator, puede ser, yo fui a la tardecita noche al EGA, y ahora que lo decís también me parece q vi a la tuya... yo calculo para el finde lago de octubre volver, asi que nos contactamos :B: , yo llegue hasta la mitad entre la playa y la ruta pero ya no habían tantas chatas y tenia cagazo de quedarme asi que me volví, pero ya entre dos como mínimo le doy para adelante, pasame por privado el face y nos contactamos si queres...
Imagen
Imagen

HILUX 4X4 lift+2½" (El perla)BF goodrich
Jiii 2.4 lift +2" wrangler AT-R 245-65/17
GV 3P bf goodrich 225/70-16 lift+2"
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: La lleve a la arena

Nota por alejandrogerman »

Muy linda la Vitara, me encanta....
Alejandro
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: La lleve a la arena

Nota por petri »

:B:
Imagen by petri
MoscaTrucha
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2012 14:50
Ubicación: CABA

Re: La lleve a la arena

Nota por MoscaTrucha »

Hola y Bienvenido Pator!
Te puedo sugerir algo. En pinamar esta el club tutraravesia de 4x4 (www.tutravesia4x4.com)que hacen excursiones por medanos de toda la zona y la pasan barbaro segun dice mi amigo Norberto Nicola que es el que organiza las salidas (yo nunca fui, y vive invitandome, cosa q en algun momento voy a tener que hacer, pero la arena no es lo que mas me entusiasma). Los datos son Tel: 02267-15-669965 ID 543 * 4765. Quiza aqui en el foro haya alguien que ya conozca y haya hecho alguna excursion. Si te sirve, que lo disfrutes!
Saludos
JORGE
Responder