En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo coche ajeno
Es un cochecito Kiddy completo, se hace moises, sillita y cuenta con huevito que va anclado al arnes principal, pongo un video para que vean todo lo que se puede hacer.
Lo vendo a la mitad de lo que vale $2500.- o escucho oferta razonable.
Fotos del estado subo mañana porque lo vi guardado en el cuartito de las herramientas, asique hoy lo saco de ahi y le saco fotos.
Aca van las fotos que debia
La mugre va sin cargo
Lleva guardado 6 meses en el cuartito de herramientas, no tiene nada roto ni le falta ningun accesorio, que son muchos, solo le falta una tapita plastica en la rueda delantera izquierda que se ve en la ultima foto que seguro se olvidaron de colocarla en la ultima alineacion y balanceo
Para lavarlo directamente se desarma todo y se mete en el lavarropas.
Tiene cubre pies, capota de cochecito y capota de huevito, se puede usar como moises tambien y se pueden invertir las posiciones para que vaya en sentido de empuje o inverso, en fin, las opciones son todas las que muestra el video
Juanjo escribió:agrandala vos y de paso te lo quedas para hacerle mas km!!!
Hoy justamente voy a donar dos que tengo, un cochecito y un paraguitas, no quiero tentaciones
Haces bien y yo ni en pedo la agrando mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mas, estoy pensando en achicarla tirandome a la via pero me cagaron porque me cerraron el cruce para hacer el tunel
Yo tengo uno igual, son un caño! Mi hija que tiene casi 3 años se le sigue sentando encima y tengo otra en camino que llega en un mes! Ahora que sé lo que salen en 2 añitos sale a la venta
Si, la verdad que esta bueno el cochecito, ademas no pesa un carajo, lo mejor es que tenes varias cosas en uno solo, si bien no son baratos tenes cochecito, moises y huevito en uno solo, si sumas eso por separado tenes fortunas
Yo por eso con el tercero ya me la plastifiqué en una libreria , duele, pero vale la pena