Bujias JIII
Bujias JIII
Hola gente,no se si les sera de utilidad a algun miembro,el otro le cambie las bujias a la JIII y al no haber las que da el manual compre las mismas pero en doble electrodo de masa " BKR6EKC - brasileñas - " y ningun problema, quizas con los inconvenientes que hay de importacion sea una opcion mas.
sldos
sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Bujias JIII
Gracias Yaco. Justo estoy por comprar un juego de.bujias para cambiar las DELCO que le pusieron en la.Chevrolet.
Gracias por compartir el dato.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por compartir el dato.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.

yaco como te anduvierone esas bujias??, las compraste en la chevrolet de SN???
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Esas son las que uso yo, NGK... andan muy bien. También las usaba en el neon y nunca tuve un drama ni contra explosión con el GNC..yaco JIII escribió:Hola gente,no se si les sera de utilidad a algun miembro,el otro le cambie las bujias a la JIII y al no haber las que da el manual compre las mismas pero en doble electrodo de masa " BKR6EKC - brasileñas - " y ningun problema, quizas con los inconvenientes que hay de importacion sea una opcion mas.
sldos
Es más, ya casi tienen 20.000 Km así que tengo que cambiarlas..
Si sos de San Nicolás, el que suele tener bujías "raras" o difíciles de conseguir es Baterías Ferreri...
Éxitos..
Si las compre aca,Antonio Ferreri es un amigo pero no las compre alli,me las ofrecieron en Sciarresi Repuestos, a media cuadra de lo de Antonio.
sldos
sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
alguno tiene experiencia con las bujias para GNC con 0.8 de luz en vez de 1.1??
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Sí, las coloqué en el neon...pero me duraban lo mismo que las originales. De ahí me recomendaron las doble electrodo y nunca más tuve problemas. El la Jiii directamente puse las doble electrodo..leagz escribió:alguno tiene experiencia con las bujias para GNC con 0.8 de luz en vez de 1.1??
El GNC necesita más temperatura y tiempo para encender, de ahí sale que se pone una bobina más potente o bujías con menos luz, para que la "chispa" dure más...
Éxitos..
vos probaste la mia y la notaste bien..., donde compraste las doble electrodo??, seran las mismas que las 2.0 la de la 2.4??Vikingo_81 escribió:Sí, las coloqué en el neon...pero me duraban lo mismo que las originales. De ahí me recomendaron las doble electrodo y nunca más tuve problemas. El la Jiii directamente puse las doble electrodo..leagz escribió:alguno tiene experiencia con las bujias para GNC con 0.8 de luz en vez de 1.1??
El GNC necesita más temperatura y tiempo para encender, de ahí sale que se pone una bobina más potente o bujías con menos luz, para que la "chispa" dure más...
Éxitos..
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Para nada, yo no le hago a esas cosas...leagz escribió: vos probaste la mia y la notaste bien..

jajaj
Y a TÚ Jiii no se le notaba ningún tirón, pero por ahí hay cosas que no las vas sintiendo con el tiempo y cuando cambias las bujías te das cuenta de que no era normal... Cada 20.000 o 22.000Km yo las cambio..
En San Nicolás, las últimas en Sciarresi ylas anteriores en Baterías Ferreri...leagz escribió: donde compraste las doble electrodo??, seran las mismas que las 2.0 la de la 2.4??
Saca una y fijate el código (no sé si estará en el manual) y te digo..
Que vos probaste la mia, que la notaste bien, que lo vas sintiendo con el tiempo
, dejense de joder y comance la boca de una vez!!!! 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF