Como base todas las camionetas son inestables y mas ante una maniobra brusca llendo rapido, te diria que hasta un auto con un conductor inexperto es peligroso.
Con el tema de levantar una JIII, te diria que maximo 5 cm, y en mi caso con los Rancho puesos duros atras en ruta me anda igual o mejor.
otra JIII que se va para arriba
Re: otra JIII que se va para arriba
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
pampafernandez escribió:hola yo estoy como beto63 y cuando fui a averiguar en la casa de tren delantero me desaconsejaron por el tema de la altura en cuanto a perdida de estabilidad en la ruta. Que si vas rápido en una maniobra brusca se te puede complicar etc
Quisiera escuchar opiniones de quienes ya lo hicieron
Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pampa seguro que un poco de estabilidad perdes pero andando a velocidades normales 120 130 va perfecto y dobla muy bien a mas de eso no anduve asi que no te puedo decir habria que ver los otros que dicen.
El tema es el uso que le vas a dar, yo la levante porque me dedico a la venta de campos y aca los caminos cuando llueve son bravos y se hacen huellas que siempre iva buscando la forma para que no me toque ahora las paso por arriba

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Como te dice Eduardo, depende el uso, lo que para mi ganas en una JIII levantada es un monton para offroad, pero si no te interesa el offroad capaz no te hace falta.
Tema estabilidad, si, todo cambia, pero para es mas importante quien la maneja, que la estabilidad que se pierde al levantarla. 5 CM es poco, no es grave, lo mas probable es que casi ni te des cuenta, y el consumo, sera un poquito mas, pero tampoco mucho mas.
En la ultima travesia a entre rios, habia una estandar y otra levatada 4 o 4.5 cm, y la verdad que pasando por el mismo obstaculo se veia la diferencia, obviamente que depende de quien la maneje tambien.
consejo: levantala : SIEMPRE!

Tema estabilidad, si, todo cambia, pero para es mas importante quien la maneja, que la estabilidad que se pierde al levantarla. 5 CM es poco, no es grave, lo mas probable es que casi ni te des cuenta, y el consumo, sera un poquito mas, pero tampoco mucho mas.
En la ultima travesia a entre rios, habia una estandar y otra levatada 4 o 4.5 cm, y la verdad que pasando por el mismo obstaculo se veia la diferencia, obviamente que depende de quien la maneje tambien.
consejo: levantala : SIEMPRE!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
FELICITACIONES!!! quedo muy linda!
ahora a darle a la doble!!!
Si me dejan aportar algo respecto a subirla o no subirla:
Mi opinión es bastante sesgada, me inclino siempre para subirlas...
Tuve camionetas que de alguna u otra manera se fueron para arriba, sea la vitara con 10cm en total entre carrocería gomas y suspensión o la cherokee con sus 7cm de suspensión. Como experiencia en la vitara cortita 3 puertas se noto el cabeceo mayor al subir el centro de gravedad, pero nada que no termine a uno acostumbrando.
Si realmente vas a hacer off road light 4 o 5 cm ayudan. Si sos de los cada que tanto va a la playa o hace una mega una J3 no la subiría.
Abrazo grande.-
ahora a darle a la doble!!!
Si me dejan aportar algo respecto a subirla o no subirla:
Mi opinión es bastante sesgada, me inclino siempre para subirlas...
Tuve camionetas que de alguna u otra manera se fueron para arriba, sea la vitara con 10cm en total entre carrocería gomas y suspensión o la cherokee con sus 7cm de suspensión. Como experiencia en la vitara cortita 3 puertas se noto el cabeceo mayor al subir el centro de gravedad, pero nada que no termine a uno acostumbrando.
Si realmente vas a hacer off road light 4 o 5 cm ayudan. Si sos de los cada que tanto va a la playa o hace una mega una J3 no la subiría.
Abrazo grande.-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Gracias por los consejos gente
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
escribi mucho y se me borro...,
va de nuevo..
1) que medida es la mas grande que se puede poner sin levantarla?? ( lei que varios ponen 245 65 17 )
2) si levantan la chata..., la transmision / parrillas, / silenciadores.., no queda en misma altura???
3) que tamaño de rueda es lo maximo que entra en la tapa original de la JIII..
4) habia otra pregunta.., pero ya me acordare...
va de nuevo..
1) que medida es la mas grande que se puede poner sin levantarla?? ( lei que varios ponen 245 65 17 )
2) si levantan la chata..., la transmision / parrillas, / silenciadores.., no queda en misma altura???
3) que tamaño de rueda es lo maximo que entra en la tapa original de la JIII..
4) habia otra pregunta.., pero ya me acordare...
Leandro
1-No se si no toca con 245-65-17 sin levantarla
2-Si, siempre es asi, lo que eleva la chata completa es la mayor medida de talon o meterte a hacer un lift mas importante.
3-El rodado original entra sin problema, no se si la 245-65-17 va, la voy a medir
4-Alzheimer es la respuesta a tu cuarta pregunta

2-Si, siempre es asi, lo que eleva la chata completa es la mayor medida de talon o meterte a hacer un lift mas importante.
3-El rodado original entra sin problema, no se si la 245-65-17 va, la voy a medir
4-Alzheimer es la respuesta a tu cuarta pregunta

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF